¿Qué es y para qué sirve?
Ohlalá Estuche Toothpaste Premium, Raspberry, Cinnamon & Fresh Mint 3 x 100 ml es una pasta dental con un concepto distinto, con sabores como frambuesa, canela y menta fresca y que, además, viene en un práctico estuche. Esta pasta dental fue ideada para vivir una experiencia única a partir de la variedad de sabores que ofrece.
Sabores como la menta ofrecen un aliento fresco y mentolado, mientras que la frambuesa aporta toques dulces y ácidos. Por su parte, la canela mezcla picor y dulzura.
Este producto ofrece protección, sensación de frescura y una agradable combinación de sabores. Además, se presenta en un práctico estuche que facilita su transporte a cualquier lugar.
Debido a los materiales de los que está compuesta, esta pasta dental no solo aporta una agradable experiencia de cepillado, sino que también contribuye a prevenir afecciones en las encías.
¿Para quién está indicado?
Este pasta de dientes está indicada para todo tipo de dentaduras; sin embargo, por sus fuertes sabores, está recomendado solo para adultos.
Altamente recomendado para personas que quieran una experiencia distinta a la hora de cepillarse.
Modo de empleo
Coloque un poco de pasta dental sobre el cepillo de dientes. Comience a cepillar de arriba hacia abajo y de forma circular para lograr una óptima limpieza de los dientes.
El cepillado se debe realizar después de cada comida, respectivamente, pues solo así se disfrutará al máximo su protección y frescura.
Contraindicaciones
Evitar la ingesta del producto durante y después del cepillado. Ohlalá Toothpaste Premium, Raspberry, Cinnamon & Fresh Mint 3 x 100 ml es de uso dental exclusivo, su ingesta podría ser perjudicial para la salud.
Ninguna pasta dental, tenga flúor o no, debe ser ingerida, ya que podría causar problemas estomacales y reacciones en el organismo perjudiciales a corto plazo.
Mantener alejado de los niños y mascotas. Aunque por sus sabores les puede resultar llamativo, no está recomendado para ninguno de los dos.
En caso de tener afecciones periodontales, se debe usar productos recetados por el médico de confianza. Evite automedicarse con este producto, ya que no está indicado para este tipo de afecciones.
En caso de presentar algún tipo de reacción alérgica a alguno de los compuestos de esta pasta dental, se debe acudir de forma inmediata al médico.
Composición
Flúor, glicerina, extractos naturales de menta.