BENEFICIOS: Suplemento alimenticio que participa en la síntesis de proteinas y es un efectivo antioxidante, apoyando la desintoxicación del organismo y protegiendo la salud del hígado. También participa en la síntesis de glutatión.
COMPOSICIÓN: Complemento formulado a base de N-acetil cisteína (NAC) aportando 300mg, que es un derivado del conocido aminoácido L-cisteína que potencia las defensas de nuestro organismo y flavonoides que encontramos en diferentes frutas o verduras.
RECOMENDADO PARA: Cualquier tipo de persona, ya sea que lleve un modelo de vida sedentario o que realice la práctica de algún deporte, debido a los múltiples beneficios que aporta. Tomar 1 dosis de 1 a 3 veces al día, según necesdidad.
N-ACETIL CISTEÍNA (NAC): Contribuye a la formación del colágeno, promoviendo así la salud de la piel, cabello y uñas. También aumenta la producción zinc y otros minerales importantes ayudando asi a los procesos de recuperación.
FLAVONOIDES: Son un grupo de diverso de filonutrientes que se encuentran en frutas verduras y especias. Son poderosos antioxidantes y antiinflamatorios que ayudan al sistema inmunológico dándole mayor protección.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día preferiblemente con una comida.
Ingredientes
COMPOSICIÓN 1 CÁPSULA (DDR)
N-Acetil-L-Cisteína 300mg
Exto. Seco de Quercetina (Sophora Japonica L., Flores) 50mg
Consejo farmacéutico
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.