¿Qué es y para qué sirve?
Intergen champú antiseborreico es un tratamiento que ayuda a controlar los niveles de grasa en cueros cabelludos que producen secreción sebácea en exceso. Es un champú para la limpieza y cuidado de cabellos grasos que colabora restableciendo el equilibrio natural del cuero cabelludo. Asimismo, contribuye con el alivio del picor o escozor provocado por la presencia de abundante grasa. La exclusiva fórmula de Intergen champú antiseborreico contiene ácido salicílico y extracto de sabal, entre otros componentes.
El ácido salicílico actúa sobre la piel escamosa del cuero cabelludo mejorando el control de la caspa, minimizando la irritación, facilitando el lavado en la ducha y aliviando las molestias. También disuelve el sebo del cabello disminuyendo la cantidad de grasa. Finalmente, deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar.
Por su parte, el extracto de sabal proporciona sus propiedades humectantes, hidratantes, antiinflamatorias y calmantes al cuero cabelludo irritado. Además, es reconocida su acción anticaída del cabello, por lo que es utilizado en casos de alopecia. También demuestra eficacia con el control de la caspa y de la seborrea.
Intergen champú antiseborreico proporciona limpieza, cuidado y alivio en caso de cabello y cuero cabelludo grasos.
¿Para quién está indicado?
El champú antiseborreico de Intergen está indicado para la limpieza de cabellos grasos y seborreicos en personas adultas con hipersecreción sebácea del cuero cabelludo.
Modo de empleo
Mojar bien el cabello con agua. Colocar un poco de champú antiseborreico de Intergen en una mano y esparcirlo a la otra. Utilizar ambas manos para distribuir el champú sobre el cabello mojado desde la raíz hasta las puntas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos por todo el cabello. Dejar unos minutos para permitir que los componentes activos del champú hagan efecto. Enjuagar con abundante agua. Repetir el lavado si se considera necesario.
Contraindicaciones
No emplear en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes de la fórmula. Usar con precaución en cueros cabelludos muy sensibles o irritados. Evitar el contacto con los ojos. En caso de que ocurra, lavar inmediatamente con abundante agua. Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir.
Composición
Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, peg-6 undecylenate, potassium cocoyl hydrolyzed soy protein, peg-200 hydrogenated glyceryl palmate, peg-7 glyceryl cocoate, sodium shale oil sulfonate, piroctone olamine, salicylic acid, polyquaternium-7, serena serrulata extract, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, benzyl alcohol.