El parche está compuesto por dos capas, una capa exterior con bandas de cobre y zinc y una capa interior adhesiva que contiene extractos de árnica y harpagofito. Cuando el parche entra en contacto con las sales minerales que, de manera natural, se encuentran en nuestra piel, se generan microcorrientes de baja intensidad que proporcionan alivio en la zona de dolor.
El parche tiene un efecto oclusivo que protege las zonas del cuerpo que sufren dolores musculares y articulares y junto con las microcorrientes generadas proporciona un alivio en la zona dolorida hasta 24horas.
La microcorriente generada es de baja intensidad potenciando el confort y actuando durante 24horas sin molestias.
¿Para quién está indicado ?
Indicado para el tratamiento del dolor articular, muscular y contracturas de diversa naturaleza gracias a su exclusiva tecnología de microcorrientes.
Modo de empleo
Aplicar sobre piel limpia y seca :
1. Retire la película protectora
2. Aplique en la zona a tratar entre 8 horas y 24 horas
3. En caso que sea necesario remplácelo por uno nuevo
Se puede utilizar más de un parche para zonas extensas. Se puede cortar para zonas más pequeñas.
Recomendación Farmacéutica
Solo para uso externo, no aplicar en ojos y mucosas. Utilizar solo en piel sana, limpia y seca. Mantener fuera del alcance de los niños. Antes del uso lea atentamente las instrucciones . Si manifiesta irritación evidente o hipersensibilidad al producto, suspenda el tratamiento. Consulte con su médico en caso de embarazo o lactancia. Para adultos y niños mayores de 12 años.
Composición
El producto está comupesto por dos capas:
– Capa exterior: con bandas de cobre y Zinc .
– Capa interior: árnica y harpagofito.