¿Qué es y para qué sirve?
El complemento alimenticio para gatos y perros Anima Strath formato Blister de Stangest es un producto veterinario que está formado un alto contenido en levadura de cerveza, pectina y almidón de maíz. Dicha fórmula simple y sin muchos ingredientes puede engañar, pues posee 61 nutrientes esenciales que necesitan los animales para mantener un nivel óptimo de salud.
Cada comprimido contiene aminoácidos esenciales, así como ácidos nucleicos, hidratos de carbono, minerales e incluso un gran número de vitaminas y enzimas. Estos apoyarán la dieta regular de la mascota y le ayudará a mantener un cuerpo fuerte y sano, así como un sistema inmune en óptimas condiciones.
La fórmula también es altamente tolerable para todas las razas de gatos y perros. Además, su biodisponibilidad es excelente, ya que todos sus nutrientes pueden ser asimilados de manera rápida por el animal sin dejar residuos inútiles.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para servir como un apoyo nutricional en animales de compañía que presenten una edad avanzada. Apto para gatos y perros de todas las edades, incluido los perros y gatos en sus primeros días de vida. El producto también se recomienda cuando el animal sufre de inapetencias o posee un pelo o piel muy seca y sin brillo.
Modo de empleo
Se aconseja dar diariamente al animal de compañía, siguiendo la dosis recomendada según el peso del animal. El comprimido puede ser dado entero, triturado o combinado con la comida.
- Si el animal es pequeño y pesa menos de 15 kg, la dosis recomendada será de 1 comprimido al día.
- En caso de animales medianos que pesen entre 15 a 30 kg, se recomienda aumentar la dosis a 2 comprimidos al día.
- Si el animal es grande y pesa más de los 30 kg, la dosis puede variar de entre 4 a 6 comprimidos al día. Mientras más pese, más comprimidos se le debe dar para que se beneficie correctamente de los nutrientes que le aporta el producto.
Contraindicaciones
Detener su uso en caso de que la primera le siente mal a la mascota. No apto para ser consumido por humanos u otros animales ajenos a las razas comunes de perros y gatos. Mantener lejos del alcance de niños pequeños.
Composición
Levadura de cerveza Strath (89%), almidón de maíz, pectina.
Componentes analíticos: Proteína bruta: 40.8%, Grasa bruta: 4.4%, Fibras brutas <2%, Ceniza bruta 6.9%.