¿Qué es y para qué sirve?
Pranarôm Mirra, 5 ml, es un aceite esencial a base de mirra concentrada que aporta beneficios para el bienestar físico y mental. Se cree que la mirra tiene propiedades calmantes, analgésicas y antiinflamatorias a nivel articular y muscular, por lo que su aceite puede ser utilizado para tratar afecciones como la artrosis, la artritis, los calambres, lumbagos o esguinces. Asimismo, este aceite puede ayudar a prevenir los problemas del acné, retrasar el envejecimiento prematuro y disminuir la apariencia de las arrugas; siempre y cuando sea agregado o diluido de forma correcta a cremas faciales o corporales.
A nivel emocional, y aprovechando los beneficios de la aromaterapia, se considera que la difusión del aceite de mirra en el ambiente ayuda a disolver sentimientos de apatía, confusión y tensión emocional. Por lo tanto, promueve el aumento el estado de ánimo, además de generar un espacio purificado gracias a sus notas olfativas herbáceas, leñosas y ahumadas. Igualmente, su esencia se ha utilizado para armonizar cada rincón o establecimiento a donde se realicen técnicas de concentración para un mejor encuentro físico y mental como lo son el yoga o la meditación.
¿Para quién está indicado?
Pranarôm Mirra está indicado para toda persona apta que desee aprovechar los posibles beneficios aportados por este aceite esencial, ya sea por medio de la aromaterapia o de forma tópica (solo si es diluido y no aplicado puro directamente sobre la piel).
Modo de empleo
Farmaciasdirect recomienda usar la esencia de la siguiente manera:
- En difusor, agregar de 7 a 10 gotas, siempre diluido en agua.
- Para aprovechar sus beneficios en la piel, se pueden agregar de 20 a 50 gotas por cada 100 ml de lociones, cremas o champús.
- Para masajes corporales, agregar a 30 ml de 7 a 20 gotas del producto a utilizar. Se recomienda que su empleo sea avalado por un especialista.
Contraindicaciones
No se debe aplicar puro sobre la piel o mucosas, puesto que puede causar irritación. En caso de contacto directo con la piel, lavar con abundante agua y jabón. No ingerir. No se aconseja durante el embarazo o lactancia materna.
No recomendado para personas con insuficiencia renal o cáncer. Mantener alejado de fuentes de luz y calor. Mantener alejado del alcance de los niños y las mascotas.
Composición
Aceite Esencial de Mirra (100 %), Commiphora molmol, Curcereno, Furanocudesmaolieno.