¿Qué es y para qué sirve?
Voulez-Vous… Vela de masaje con fragancia a fondant de chocolate es una novedosa alternativa para imprimir más variedad y diversión en las ocasiones especiales con sesiones de masaje o en los momentos de amor y complicidad. Esta vela contribuye a relajar el ambiente y a disminuir los niveles de cansancio y de tensión nerviosa.
Es una vela 100 % libre de parafina y de derivados del petróleo, contiene aceites esenciales que al encender la vela se convierten en líquidos tibios que nutren y tonifican la epidermis. Además, estos aceites proporcionan hidratación, suavidad, luminosidad y firmeza a la piel. No existe ningún riesgo de que la piel pueda quemarse con los aceites derretidos.
La calidez de sus ingredientes imprime una sensación grata que ayuda a relajar los músculos y genera bienestar tanto mental como corporal. Estas velas al derretirse no irritan o enrojecen la piel, sino que activan el buen humor y suben el estado de ánimo. El aceite esencial de chocolate aporta sensualidad y energía al ambiente, estimula el deseo sexual, las sensaciones y la pasión con la pareja.
Por otro lado, ayuda a equilibrar las energías femeninas y masculinas para tener momentos armoniosos y llenos de magnetismo. La fragancia de fondant de chocolate ayuda a liberar endorfinas que promueven sensaciones de tranquilidad y alegría motivando el amor y la fortaleza emocional. También puede servir como auxiliar en tratamientos de abatimiento, fatiga, depresión y para aliviar las molestias de los síndromes premenstruales femeninos.
¿Para quién está indicado?
Estas velas están indicadas para bebés a partir de los 3 años, jóvenes y adultos que deseen relajarse mediante un masaje corporal. También, para parejas que quieren imprimir un novedoso toque de sensualidad a sus relaciones y a sus momentos de amor y pasión.
Modo de empleo
Se debe prender la vela y esperar entre 10 y 15 minutos para que se derrita. Tiene que estar totalmente líquida para poder utilizarla. A continuación, se rocía en la zona en que se dará el masaje y, si se enfría, basta con prender la vela de nuevo, esperar a que se derrita y repetir el proceso.
Contraindicaciones
No deben aplicarse estas velas en bebés o niños menores de 3 años, ni en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco en quienes resulten alérgicas o intolerantes a alguno de sus ingredientes.
Composición
Aceite hidrogenado de soja, aceites vegetales sólidos, aceites esenciales y tocoferoles.