¿Qué es y para qué sirve?
Martiderm Acniover Stick Corrector es un producto de fácil aplicación que ayuda a cubrir las imperfecciones localizadas. Está enriquecido con activos de origen natural como el extracto de rosa mosqueta y el ácido salicílico, componentes que contribuyen a disminuir la inflamación del acné y secar los granitos. Su composición facilita el control de granos, puntos negros y marcas residuales. Se adapta a todo tipo de piel y ayuda a unificar el tono de la piel.
Este tipo de corrector tiene una acción tres en uno que camufla, disminuye y seca los granitos al colocar el producto en la piel. Su fórmula ayuda a unificar el tono de la piel y disimular el tono rojizo de los granos de acné. Es un tratamiento de uso diario que contribuye a reparar la piel y prevenir la aparición de marcas.
Por otro lado, contiene ácido salicílico que facilita el alivio para la piel acnéica y ayuda a abrir los poros obstruidos. El ácido salicílico además contribuye a secar las espinillas que se puedan presentar por el exceso de sebo. Martiderm Acniover Stick Corrector contribuye a suavizar la textura de la piel y disminuir la apariencia de los poros. Así mismo, sus propiedades desinflaman las erupciones cutáneas producidas por el exceso de grasa. El ácido salicílico en la fórmula sirve para eliminar y prevenir los puntos negros.
Entre sus componentes se encuentra la rosa mosqueta, ese extracto natural tiene una acción regeneradora para las células de la piel y estimula el proceso de cicatrización cutánea. También es ideal para nutrir la dermis y proporcionar una zona más hidratada.
¿Para quién está indicado?
Martiderm Acniover Stick Corrector está indicado para todo tipo de piel, ideal para el rostro con imperfecciones o acné.
Modo de Empleo
Aplicar sobre la zona. Realizar pequeños toques hasta que el producto cubra la imperfección. Se puede aplicar dos o tres veces al día
Contraindicaciones
En caso de reacción alérgica a uno de sus componentes, consultar a un especialista. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre la piel lesionada, heridas abiertas, cortes o quemaduras. Evitar el contacto con las mucosas oculares.
Composición
Hydrogenates Polyisobutene, Talc, Caprylic/ Capric Triglyceride, Ozokerite, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Triisononanoin, C12-C13 Alkyl Lactate, Triethylhexanoin, Glyceryl Dilaurate, Diethlhexyl Succinate, Neopentyl Glycol Dicaprylate/ Dicaprate, Octyldodecyl Ricinoleate, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax) Salicylic Acid, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Phenyl Timethicone, Synthetic Wax, Isodecyl Neopentanoate, Mica Silic, Polyethylene, Rosa Moschata (Rosehip) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Copernicia Cerifera Cera (Copernica Cerifera (Carnauba) Wax), Bht, Ci19140 (Yellow 5 Lake).