¿Qué es y para qué sirve?
El gel íntimo de 500 ml de Suavinex está formulado con caléndula y ácido láctico para proteger la zona íntima femenina. La fórmula es apta para pieles sensibles. Está clinicamente testada bajo control ginecológico y dermatológico.
El producto sin jabón posee un 92 % de ingredientes de origen natural, por eso limpia suavemente la zona íntima. Contribuye a la prevención de molestias y posibles irritaciones en el área.
Cuenta con ácido láctico, que tiene la propiedad de ayudar a regular el pH; ácido hialurónico, que contribuye a la hidratación; y arándano rojo antibacteriano. Dispone también de aloe vera, que coopera en el alivio de la zona. Incorpora asimismo extracto de caléndula, que aporta un efecto calmante.
El formato, en tono rosa, tiene un dispensador para dar la cantidad de producto ideal. Además, es resistente. El frasco trae 500 ml, y presenta una tapa de rosca. Es perfecto para colocar en un punto estratégico del baño, ya que es altamente duradero.
El gel de Suavinex también refuerza las defensas naturales de la zona vaginal. Además, no altera el equilibrio natural de su mucosa. Aminora la sequedad. Es un producto de textura suave, fluida y un olor ligero que aporta una sensación de bienestar.
¿Para quién está indicado?
El gel de Suavinex está indicado especialmente para embarazos y etapas postparto. También para todo tipo de mujeres que quieren un gel íntimo sin jabón que sea apto para pieles sensibles.
Modo de empleo
Aplicar sobre la zona íntima y aclarar con agua abundante.
Contraindicaciones
Se recomienda usar productos específicos para la higiene de la zona íntima durante el embarazo. No utilizar en caso de que el frasco y el líquido presenten haber sido manipulados o parecer en mal estado. Conocer siempre la lista de materiales empleados antes de utilizar el gel. Mantener lejos de fuentes de calor y luz. No dejar al alcance de los niños. No ingerir. Mantener en un espacio limpio y seco. En caso de reacciones adversas, suspender el uso y consultar con el médico.
Composición
Aqua. Extracto de flor de caléndula officinalis. Alcohol bencílico. Lactato de miristilo. Ácido cítrico. Disuccinato de etilendiamina trisódica. Ácido salicílico. Benzoato de sodio. Cocamidopropil betaína. Jugo de hoja de aloe barbadensis. Extracto de fruta de vaccinium macrocarpon. Proteína de trigo hidrolizada con olivoilo. Ácido láctico. Hialuronato de sodio. Polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30. Trometamina. Perfume. Propilenglicol, Maltodextrina. Sílice. Ácido sórbico. Sorbato de potasio.