¿Qué es y para qué sirve?
Apivita Champú Suave Para Niños Con Arándano Y Miel es un cosmético de limpieza diaria que cuida de la salud del cabello. Tiene un efecto hidratante inmediato, además de que protege y calma el cuero cabelludo para que su crecimiento sea más saludable. Este producto está hecho con componentes que no irritan fácilmente los ojos y tampoco ocasionan reacciones alérgicas.
La textura de este producto le permite ayudar a eliminar los restos de mugre y grasa adheridos al cabello y la piel. Solo basta con frotar un poco para que esté bien limpio y con un olor agradable durante gran parte del día. El efecto de hidratación inmediata está dado en gran parte por la glicerina, la miel y el aceite de oliva, los cuales actúan directamente en la fibra capilar.
En caso del pequeño tener algunas sensaciones molestas como comezón, el champú ayuda a minimizarlas. Puede brindarle una sensación de confort y descanso. Esto es gracias a que refuerza la flora bacteriana que recubre la piel para que esté bien protegida de los agentes externos. Los componentes responsables de este beneficio son algunos prebióticos y la infusión de hamamelis, ambos de origen natural.
Otro beneficio importante del uso de este cosmético es que deja el cabello suave y brillante. Esto hace que se pueda peinar fácilmente y sin ocasionarle dolor al pequeño.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para la limpieza diaria del cabello de los niños que sean mayores de 2 años.
Modo de empleo
Aplicar diariamente sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo para frotar suavemente algunos segundos. Posteriormente, se debe aclarar con abundante agua, preferiblemente tibia, para que no queden restos del producto.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes indicados. No es apto para los niños menores de 2 años de edad.
Composición
Aqua/Water/Eau**, Aqua/Water/Eau, Polímero cruzado de laurilglucósido hidroxipropilsulfonato de sodio, cocamidopropil hidroxisultaina, lauril glucósido, glicerina, cocoil glutamato de sodio, glucósido caprilil/caprilil, cloruro de sodio, aceite de fruta de Olea europaea (oliva), Mel/ Honey/Miel, extracto de hoja de Hamamelis virginiana (avellana bruja), extracto de fruta de Vaccinium myrtillus*, fructosa, inulina, trioleato de metilglucosa PEG-120, cocoil glutamato disódico, glutamato de sodio, levulinato de sodio, ácido cítrico, Polyquaternium-47, sorbato de potasio, gluconato de sodio, propanodiol, perfume/fragancia. *Cultivo ecológico/Issu de l’agriculture biologique **Infusión acuosa Hamamelis Virginiana = Agua de hamamelis/Infusión d’hamamélis.