¿Qué es y para qué sirve?
BodyLube es una marca de lubricante personal a base de agua que se utiliza para mejorar la comodidad y el placer durante las relaciones sexuales o la masturbación. Está diseñado para ser seguro al usar con preservativos de látex y otros juguetes sexuales de silicona. Es una buena opción para las personas que tienen sensibilidad a los lubricantes a base de aceite o silicona, ya que no contiene ingredientes que puedan irritar la piel o causar reacciones alérgicas.
Además, es fácil de limpiar y no dejan sensación pegasojas, por lo que puede ser retirado con un paño húmedo. Ofrece una variedad de lubricantes, desde los básicos hasta los más avanzados, que contienen ingredientes adicionales como aloe vera, vitamina E y ginseng para mejorar la hidratación y la salud de la piel.
No tiene sabor ni aroma, lo que lo hace ideal para aquellos que prefieren una experiencia sexual sin ningún tipo de olor o sabor añadido. Además, tampoco mancha la ropa, ya que es completamente incoloro. Tiene una textura suave y sedosa que ayuda a mejorar la sensación de comodidad y placer
¿Para quién está indicado?
BodyLube está indicado para cualquier persona que quiera mejorar la comodidad y el placer durante las relaciones sexuales o la masturbación. Es especialmente útil para aquellas personas que experimentan sequedad vaginal o anal, lo que puede causar molestias o incluso dolor durante el acto sexual.
Modo de empleo
-
Lávete las manos antes de abrir el envase de BodyLube.
-
Abre el envase de y aplica una pequeña cantidad de lubricante en la punta de tu dedo.
-
Aplica el lubricante en las áreas deseadas, ya sea en la vagina, el ano o en el pene.
-
Repite la aplicación de lubricante según sea necesario durante la actividad sexual.
-
Después de la actividad sexual, limpia suavemente las áreas lubricadas con agua tibia y jabón suave.
Contraindicaciones
- Si tiene alergia a alguno de los ingredientes del lubricante BodyLube, no debe usarlo.
- Si tiene una infección vaginal o anal, es posible que deba evitar el uso de lubricantes, ya que pueden empeorar la infección.
- Si tiene una lesión en la piel, como una cortadura o una quemadura, es posible que deba evitar el uso de lubricantes en esa área.
- BodyLube no es compatible con preservativos de poliuretano, por lo que debe evitar usarlo con este tipo de preservativos.
Composición
Agua, propilenglicol, hidroxietilcelulosa, metilparabeno, propilparabeno.