¿Qué es y para qué sirve?
Neo Zinc es un complemento nutricional que fortalece el sistema inmunitario. Es rico en antioxidantes, que optimizan la renovación celular y previenen de daños ocasionados por agentes externos. Asimismo, es de gran ayuda para mantener en buen estado el cabello, la piel y las uñas. Contribuye en mejorar los procesos de metabolización de los alimentos, igualmente, estimula las buenas funciones del sistema digestivo.
Colabora con la buena comunicación de las neuronas para estimular la salud del sistema nervioso. Es un mineral que asiste en la síntesis de proteínas y colabora en el crecimiento celular. Es de gran ayuda para transportar agua y electrolitos que estimulan la correcta digestión. Otro beneficio de este suplemento nutricional es que impulsa la prevención de problemas con la visión.
En el caso de los hombres se convierte en una alternativa que alienta el mantenimiento de la erección por mayor tiempo, además, potencia el deseo sexual. Coopera en la cicatrización del tejido cutáneo. Por otro lado, aporta una buena dosis de energía, especialmente cuando se ha estado sometido a un proceso de ejercicios físicos.
El zinc contribuye con la fijación del calcio, por lo tanto, favorece la salud de la masa ósea, muscular, de las articulaciones y de los tejidos conectivos. Asimismo, fortalece los dientes y regula el desempeño de la glándula tiroidea. De igual manera, aumenta la producción de melatonina, que estimula el sueño y el buen descanso. Mejora los estados de ánimo y las actividades cognitivas, así, fortalece la memoria y la concentración.
Se puede utilizar en los casos en los que hay presencia de acné, ya que interviene en el control de la producción de grasa. Viene en una presentación de un frasco con 50 cápsulas de zinc.
¿Para quién está indicado?
Neo Zinc está indicado para personas que desean tener buena salud muscular, ósea, de la piel, cabello y uñas. Así como para los que realizan actividades físicas y quieren tener una dosis extra de energía.
Modo de empleo
Se recomienda consumir de 1 a 2 cápsulas diarias acompañadas con un vaso de agua. Preferentemente, después de la comida principal.
Contraindicaciones
En el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, de personas bajo tratamientos para la diabetes o niños debe consultarse con el especialista.
Composición
Diluyente (celulosa), bisglicinato de zinc, envoltura vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (xilitol), transportador (hidroxipropilmetilcelulosa).