El Protector de Dedos Alivio Inmediato de Scholl, es una excelente opción que brinda alivio inmediato del dolor de la presión o el roce entre dedos, uñas y callos. Estos parches están elaborados en gel, para mayor comodidad y suavidad, que no irrita ni maltrata la piel.
¿Para quién está indicado?
El Protector de Dedos Alivio Inmediato de Scholl, están indicados para personas con dedos, uñas y callos sensibles.
Ventajas
El Protector de Dedos Alivio Inmediato de Scholl, ofrece una textura suave fácil de emplear o recortar en caso de necesitar adecuarlo a la fisonomía de los dedos, es de tamaño grande, ideal para aquellas zonas que maltratan el roce, ya que envuelve la piel impidiendo el daño cutáneo, para disfrutar de ese calzado que tanto te gusta, sin molestias.
Modo de uso
Emplear con la piel limpia y seca, colocar sobre el dedo del pie dolorido. Retirar antes de acostarse. Lavable. Retirar al menos 3-4 horas al día para que la piel respire.
Recomendaciones del farmacéutico
Le recomendamos no emplear sobre heridas abiertas o infectadas, si padece diabetes o problemas circulatorios, consulte a su médico antes de usar el producto.
Almacenar en un lugar seco y fresco, alejado de los rayos del sol, en un ambiente por debajo de 25ºC. Si el sello del envase está roto, no utilice el producto. Impida su uso en caso de irritación, alergia o incomodidad.
Si deseas optimizar los resultados combina este tratamiento con el resto de productos Scholl, que FarmaciasDirect trae para ti https://www.farmaciasdirect.com/buscar?controller=search&s=scholl.