Descripción
El Champú de Ozono Ozoaqua, está diseñado con aceites de ozono, que benefician el cuidado y la regeneración del cuero cabelludo irritado, maltratado e hipersensible, aportando hidratación, y oxigenación. Su fórmula está enriquecida con nutrientes, que limpian profundamente y remueven impurezas sin alterar su ph, ni generar sequedad. Dando como resultado un cabello luminoso y vigoroso.
¿Para quién está indicado?
El Champú de Ozono Ozoaqua, está indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Ventajas
El Champú de Ozono Ozoaqua, gracias a su fórmula diseñada para pieles sensibles, se puede aplicar diariamente, sin alterar los niveles de ph, su acción limpiadora remueve las impurezas e hidrata profundamente sin generar sequedad ni irritación. Su agradable textura, alivia el picor y la sensación de disconfort, es de acción rápida y con efecto prolongado. Está recomendado para tratar cuadros alérgicos como: Cuero cabelludo sensible, Con picor, Con sequedad extrema, Caspa seca y grasa, y Psoriásis capilar. No contiene colorantes.
Modo de empleo
Aplique una pequeña cantidad del Champú de Ozono Ozoaqua, sobre su cabello húmedo, extienda con suaves masajes circulares, hasta lograr espuma, deje actuar por unos minutos, antes de aclarar con abundante agua. Si desea optimizar resultados, incluya el Champú de Ozono Ozoaqua, a su rutina diaria de cuidado del cuero cabelludo.
Recomendaciones del farmacéutico
Excelente regenerador del cuero cabelludo , sobre todo en pieles sensibles e irritables, debido a su composición con aceites ozonizados , dando vitalidad y luminosidad al pelo. Grandes beneficios en patología como psoriásis , dermatitis , debido a que no irrrita por su fórmula natural. Consultar al equipo farmacéutico especialista de FarmaciasDirect.
Composición
Los ingredientes activos de este producto son: Agua, Coco-Glucósido, Cocamidopropil Betaína, Cloruro de Sodio, Cocamida DEA, Óxido de lauramina propilamina, ácido cítrico, benzoato de sodio, glicerina, sorbato de potasio, cinnamomum, Aceite de corteza de Camphora, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis, aceite de oliva ozonizado, aceite de semilla de girasol ozonizado, EDTA tetrasódico, limoneno.