Los discos absorbentes desechables de baboo® están diseñados para ser unos compañeros cómodos de la madre lactante. 5 capas de protección contra fugas. El líquido se acumula en la capa ultra absorbente, dejando la superficie seca sin importar el nivel de saturación. Un alto nivel de absorción garantiza que en los discos no se producen fugas. Tela con un sedoso tacto suave. La superficie dedicada proporciona un uso confortable. Transpirable. Las capas superior e inferior están fabricadas en un material fácilmente transpirable para evitar la irritación de la piel. Superabsorbentes. La superficie tipo panal proporciona una absorción uniforme y rápida del líquido: hasta 100 ml. Invisibles bajo la ropa. La forma de la almohadilla 3D ultrafina se ajusta al pecho y protege frente a fugas. 2 tiras adhesivas para asegurar que las almohadillas para el pecho se mantienen en su sitio.
– Los discos absorbentes baboo® son finos (menos de 1 mm) y un diámetro óptimo de 13 cm. Los discos constan de 5 capas protectoras para que resulten cómodas y eviten las pérdidas.
– Las capas superior e inferior están hechas de un material fácilmente transpirable para evitar la irritación de la piel. Además, todas las capas tienen una delicada textura sedosa para tu mayor comodidad.
– La superficie tipo nido de abeja garantiza una rápida absorción de hasta 100 ml y una protección completa contra las pérdidas, tanto de día como de noche.
– El sistema de cierre de doble velcro garantiza una fijación firme a la ropa y evita cualquier movimiento mientras duerme.
– Te sorprenderá saber que los discos absorbentes Baboo serán completamente invisibles bajo tu ropa, incluso cuando lleves el sujetador más fino.
– Cada disco cuenta con su propio envase individual, por lo que pueden transportarse en el bolso o en el carrito del niño sin problemas.
– El paquete contiene 120 discos.
Composición
Tela no tejida
Papel tisú
Pulpa Fluff
SAP
Papel tisú
Lámina PE
Modo de empleo
No guardar en lugares húmedos. Guardar en un lugar seco y fresco. No exponer a la luz solar directa.