¿Qué es y para qué sirve?
Fde – spray desinfectante de superficies de GTT Group en envase de 750 ml es un agente de sanitización de amplio espectro, que se utiliza para ayudar a eliminar virus, bacterias y otros patógenos de las superficies de muebles e instrumentos. Tiene propiedades bactericidas y fungicidas para propiciar una adecuada limpieza de todos los rincones del hogar, consultorio u oficina.
Este producto puede ser utilizado para desinfectar todas las superficies inertes, contribuyendo a eliminar gérmenes que pueden resultar perjudiciales para la salud de las personas. Gracias a su acción antibacterial, elimina casi todos los tipos de microorganismos nocivos que pueden encontrarse en los diferentes espacios de una vivienda.
Se recomienda aplicar en todas las áreas que están en contacto constante con agentes contaminantes, como los botes de basura, manijas, juguetes, sillas, superficies de baño, bolsas de plástico, llaves, teléfonos, cortinas, escritorios, inodoros, tapicerías, espacios de mascotas, asientos de automóvil, cuarto de lavado, habitaciones de enfermos, alacenas y otros. También en ambientes como clínicas, hospitales, oficinas, escuelas, gimnasios y veterinarias, ya que son los más expuestos y necesitan un aseo profundo y detallado.
Actúa favoreciendo una adecuada limpieza de los ambientes y ayuda a crear una atmósfera fresca con una sensación de vitalidad y energía. Está formulado sin formol, aldehídos ni residuos tóxicos. No requiere aclarado después de la aplicación. Su acción desinfectante de amplio espectro biocida inicia entre uno y cinco minutos después de su uso.
Llevar a cabo una adecuada limpieza y desinfección frecuente de las superficies y áreas comunes coadyuva a eliminar agentes microbianos patógenos y aminora el riesgo de transmisión de enfermedades, como las causadas por virus respiratorios.
¿Para quién está indicado?
Su uso es apropiado para todas las personas que desean lograr una limpieza profunda y con acción bactericida en todos los ambientes, utensilios y mobiliarios de su vivienda, consultorio u oficina.
Modo de empleo
Efectuar una limpieza previa a la desinfección con el método preferido por el usuario. Pulverizar directamente el producto sobre la superficie y dejar actuar durante unos segundos. Extender con un paño estéril hasta que el área limpiada quede seca.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Si ocurriera, aclarar con abundante agua.
Contraindicaciones
No utilizar en ambientes cerrados o sin ventilación. No mezclar con otros productos abrasivos.
Composición
Cloruro de didecil dimetil bencil amonio, fenoxietanol, cinamaldehído, alcohol isopropílico, excipientes y agua.