¿Qué es y para qué sirve?
SVR Sensifine Dermo-Nettoyant sirve para cuidar el rostro. Está recomendando para quitar las impurezas y suciedades de la piel. También es un potente desmaquillador que remueve todo tipo de maquillaje, incluso los que son a prueba de agua.
Es idóneo para las pieles sensibles o con intolerancia, ya que ayuda a disminuir las molestias y los picores. Se puede usar en todo el cutis, así como en los ojos y los labios, dejándolos con una apariencia más saludable.
Proporciona una limpieza suave sin causar irritación ni alergia. Su fórmula tiene una alta concentración de niacinamida, un ingrediente con propiedades antiinflamatorias y seborreguladoras. Hidrata las capas profundas y superficiales de la epidermis y estimula la creación de nuevas células. Además, ayuda a conservar en buen estado la barrera cutánea.
Calma el malestar dérmico y disminuye la tirantez. El producto tiene una textura cremosa y no deja sensación grasa ni pegajosa en el cutis. No contiene perfumes, silicona, conservantes, aceites minerales ni silicona.
Para comprobar sus beneficios se ha realizado un testeo oftalmológico y dermatológico. Los resultados demuestran su efectividad como limpiador y desmaquillante. Gracias al agua purificada, promueve la hidratación y la purificación de la superficie corporal. Conserva el pH fisiológico.
Aporta un extra de frescura y deja el rostro suave y confortable. En la formulación de este gel limpiador no se incluyen parabenos, sustancias que pueden causar desequilibrios hormonales en el cuerpo humano. Tiene solo nueve ingredientes para potenciar el nivel de tolerancia.
¿Para quién está indicado?
SVR Sensifine Dermo-Nettoyant 400 ml, está indicado para personas con pieles frágiles, hipersensibles, hipoalérgicas e intolerantes.
Modo de empleo
Aplicar la crema limpiadora en todo el rostro y masajear suavemente para limpiar bien la piel. Para la zona de los ojos, se recomienda impregnar un algodón con Sensifine Dermo-Nettoyant y pasarlo por esta área sin frotar.
Contraindicaciones
No hay informacion relacionada con efectos secundarios a causa de este producto. Sin embargo, es conveniente suspender su uso y acudir a un especialista en dermatología si se llegan a experimentar reacciones adversas (picores, rojeces, inflamación, irritación, alergia o cualquier otra).
Puede aclararse con abundante agua o dejarse sobre la piel, según sea la necesidad y preferencia del usuario.
Composición
Agua (agua purificada), estearato de hexildecilo, propanediol, niacinamida, 1,2-hexanodiol, copolímero de acriloildimetilaurato/vp, glicol de caprililo, glicol de pentilen, goma xantana.