DFV® DERM Sensitive A1 Champú
Con extracto de algas para pieles hipersensibles
COMPOSICIÓN:
Extracto de algas, Pseudofilaggrine, Aceite de argán, Manteca de karité,
Extracto de cebada, Extracto de avena, Honeyquat. Sin perfume artificial.
Sin parabenos.
PROPIEDADES:
Por su composición DFV® DERM SENSITIVE A1 CHAMPÚ además de presentar una excelente tolerancia cutánea, permite limpiar de forma completa la piel proporcionando la hidratación de la epidermis, favoreciendo el mantenimiento de las condiciones higiénicas y fisiológicas de las pieles hipersensibles.
Su aplicación permite la recuperación de las condiciones fisiológicas de la capa córnea y colabora en regular la seborrea. El extracto de cebada, junto con la manteca de karité y el aceite de argán aportan los ácidos grasos esenciales necesarios para la epidermis, así como fitoesteroles con acción antioxidante. El extracto de avena presenta un efecto emoliente. Pseudofilaggrine y Honeyquat contribuyen a evitar la pérdida de agua transepidérmica.
INDICACIONES DE USO:
Para perros y gatos. Cuidado y limpieza del pelo y la piel hipersensible, colaborando a recuperar las condiciones fisiológicas de la piel.
MODO DE EMPLEO:
Uso externo. Después de mojar al animal con agua templada, aplicar DFV® DERM SENSITIVE A1 CHAMPÚ sobre el pelo. Frotar hasta formar una ligera capa de espuma. Dejar actuar el producto de 5 a 10 minutos antes de aclarar abundantemente con agua. Puede ser necesario repetir la operación inmediatamente.
Frecuencia de uso:
Aplicar 2 a 3 veces por semana, durante 1 – 2 semanas. En caso de duda, se recomienda consultar con su veterinario.
PRECAUCIONES DE EMPLEO:
No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.
En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua.
Presentación comercial: Envase de 250 ml.