¿Qué es y para qué sirve?
El Naturalista Ajos es un producto que está hecho exclusivamente de ajo, siendo de origen natural. Es fácilmente captado y procesado por el organismo para que sus beneficios aparezcan en poco tiempo. Además, tiene un riesgo bajo de ocasionar reacciones alérgicas especialmente en los organismos más sensibles.
El ajo ayuda a dilatar las venas y las arterias, haciendo que haya una mejor circulación. Esto es bueno para evitar afecciones como la arterioesclerosis. Además, puede conseguir que los tejidos estén más nutridos para mejorar su salud y funcionalidad. En el sistema circulatorio también contribuye a regular los niveles de colesterol o lípidos. De este modo, se pueden prevenir afecciones como ateromas y trombos sanguíneos.
Este producto contiene algunas vitaminas y minerales que son esenciales para el organismo. El calcio es bueno para mantener los huesos y dientes en buenas condiciones. El hierro ayuda a que la sangre tenga más glóbulos rojos y se regule la hemoglobina. Por su parte, la vitamina B1 ayuda a que el organismo tenga más energía disponible para estar más activo durante el día.
La vitamina C del ajo ayuda de varias maneras. En primer lugar, contribuye a estimular el sistema inmune para eliminar fácilmente los microorganismos infecciosos. También ayuda a recuperar los tejidos porque incita a la producción de nuevo colágeno. Además, puede recubrir los tejidos para disminuir los efectos de los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que quieran o necesiten regular su sistema circulatorio en cuanto a los lípidos y prevenir la arterioesclerosis. También se consume para ayudar a eliminar los microorganismos patógenos en el sistema respiratorio y el tubo gastroentérico. Este producto tiene una mayor acción sobre el estafilicoco, el bacilo de eberth y el disentérico.
Modo de empleo
Tomar diariamente de 3 a 6 cápsulas al día repartidas en varios momentos del día y con abundante agua. Un exceso de este producto puede llegar a provocar malestares estomacales o un efecto laxante. Para conservar en buen estado sus ingredientes, el producto se debe mantener en un lugar fresco y seco. No dejar cerca de los niños pequeños.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico al ajo. No utilizar en caso de tener hemorragias traumáticas o menstruales debido a su efecto antiplaquetario.
Composición
Allium sativum (ajo).