El Sérum Facial Anti-Manchas de Farline es un producto altamente efectivo para combatir las manchas en la piel. Su fórmula contiene una concentración elevada de compuestos activos como la niacinamida, arbutina y hexylresorcinol, los cuales actúan de manera unificadora del tono y anti-manchas. Estos ingredientes reducen la producción de melanina, abordando así el origen de las manchas y previniendo su reaparición. Además de su acción anti-manchas, este sérum también mejora la luminosidad de la piel y estimula la renovación celular, dejando el rostro radiante y uniforme. Potencia tu tratamiento habitual contra las manchas y consigue una piel impecable con el Sérum Facial Anti-Manchas de Farline.
Composición
Aqua, Butylene Glycol, Arbutin, PEG/PPG-14/4 Dimethicone, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract, Niacinamide, Phenoxyethanol, Hexylresolcinol, Parfum, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, BHT, Sodium Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Potassium Sorbate, Sorbitan Oletae, Sodium Phosphate.
Modo de empleo
Recomendamos aplicar el champú en el cabello mojado y masajear suavemente. Aclara abundantemente con agua. Este champú está especialmente formulado para eliminar el exceso de grasa en cada lavado. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas precauciones: no ingerir, mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos y la boca.