¿Qué es y para qué sirve?
Pranarôm Bio Perlas de aceite esencial de menta piperita es obtenido mediante la destilación de las flores y las hojas de la planta. Entre sus componentes activos están el mentol, la mentona, el carvacrol, el limoneno y tiene un alto contenido de aceites grasos esenciales.
Estas perlas son útiles para calmar jaquecas y migrañas gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Son minicápsulas convenientes para disminuir y aliviar los hongos presentes en las uñas y la piel desde adentro. La presencia del mentol en su composición despeja las vías respiratorias, descongestiona la nariz, los senos paranasales y disminuye los síntomas de la gripe y los resfriados.
Igualmente, contribuye a mejorar la digestión y a eliminar las flatulencias acumuladas en el tracto intestinal, así como a aliviar las náuseas y los mareos. También ayudan a calmar los dolores musculares y articulares, la inflamación, refrescan las áreas afectadas y facilitan la movilidad.
En cuanto al cuidado de la salud dental, los comprimidos ayudan en la disminución del mal aliento y proporcionan sensación duradera de frescura. Además, inhiben la proliferación de bacterias bucales que inflaman las encías y deterioran las piezas dentales y pueden calmar dolores en las muelas.
Por otro lado, estas cápsulas estimulan la circulación sanguínea para proveer mayor oxigenación en los músculos, los órganos, el cerebro y los demás sistemas corporales. Su acción refrescante y estimulante alivia las piernas y los pies afectados por agotamiento, retención de líquidos e inflamación.
Igualmente, aportan hidratación, disminuyen el acné, la producción excesiva de caspa, inhiben el envejecimiento prematuro en la piel y el cabello. Estas cápsulas de menta piperita están debidamente certificadas y probadas para respaldar la seguridad, la calidad y los beneficios de sus componentes y de sus procesos de elaboración.
¿Para quién está indicado?
Las bio perlas de aceite esencial de menta piperita están indicadas para niños a partir de los 12 años, jóvenes y adultos que quieren preservar su salud.
Modo de empleo
- Para niños mayores de 12 años se suministra 1 perla antes o durante una de las comidas principales.
- Los adultos pueden ingerir 1 minicápsula 1 o 2 veces diariamente con las comidas y abundante agua.
Contraindicaciones
Estas cápsulas no están indicadas para mujeres en estado de embarazo o en etapa de lactancia, en niños menores de 12 años, ni en adultos mayores. Tampoco para quienes presenten intolerancia o reacciones alérgicas a sus componentes.
Composición
Aceite esencial de menta piperita, mentol, mentona *Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01). BIO: procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).