Luce una sonrisa ganadora con labios carnosos y sorprende a todos a tu alrededor con el SmartAppGuided™ Lip Volumizer & Booster | 4 in 1.
Los rellenos de labios son cosa del pasado. Consigue unos labios carnosos al instante y hazte un selfie con morritos perfectos utilizando Lip Volumizer & Booster | 4 in 1 que se potencia estos beneficios en la zona de la boca:
– Atenuación de lineas de expresión
– Brillo
– Textura
– Tonificación
En cuestión de segundos, la sesión voluminizadora para labios deliciosos de la aplicación GESKE German Beauty Tech te proporcionará unos labios más suaves y voluminosos que profundizan y revitalizan tu color natural. Tu Lip Volumizer & Booster | 4 in 1 está dotado de las siguientes tecnologías:
– Skin Scan & Personal Routine Guide con tecnología de inteligencia artificial de vanguardia para garantizar que aproveches al máximo tu dispositivo
– Natural Lip Color Revitalizing que intensifica y profundiza instantáneamente el color de tus labios
– Entire Instant Lip Volumizing que rellena todo el labio durante más tiempo
– Ultra-Volume Technology crea un vacío localizado para unos labios seductores y atractivos.
El potente algoritmo de la aplicación GESKE German Beauty Tech, con tecnología de IA de vanguardia, analiza tu piel y te recomienda dispositivos perfectamente adaptados a las necesidades de tu piel. Establece los objetivos para tu piel y consulta miles de videotutoriales para sacar el máximo partido a tu dispositivo. Sumérgete en una experiencia inédita: ver cómo tu piel avanza hacia la perfección con GESKE.
Suena increíble, ¿no? ¡Los profesionales de la moda en ELLE Magazine lo confirman! Han respaldado a GESKE dándole el n.º 1 en el ranking de Beauty Innovation. No esperes demasiado para hacerte con el milagroso Lip Volumizer & Booster | 4 in 1 y lucir tu sonrisa de dientes perfectos enmarcados por unos labios suaves, carnosos y perfectamente definidos.
Modo de empleo
Prepara. Empezar con el rostro limpio y desmaquillado. Aplica un hidratante en los labios y alrededor de ellos.
Dar volumen. Coloca la abertura del dispositivo sobre el lado derecho del labio superior. Deja que tus labios se relajen y compriman el dispositivo, a la vez que se crea un sello entre el dispositivo y tus labios. Suelta la bomba mientras mantienes el dispositivo en su sitio durante 15 a 30 segundos.
Repite. Repite estos pasos de 15 a 30 segundos según desees, pero sin exceder los 3 minutos. Asegúrate de repasar el lado izquierdo del labio superior y ambos lados del labio inferior.
Finaliza. Apaga el dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido durante 2 segundos. Desinfecta el rollo y limpia tu dispositivo.