¿Qué es y para qué sirve?
Ashwagandha cápsulas de Novadiet es un complemento alimenticio indicado para ayudar a controlar la ansiedad, minimizar el estrés y mejorar la calidad del sueño. Los beneficios de este complemento se asocian al contenido en compuestos químicos biológicamente activos que posee la Ashwagandha. Los cuales aportan propiedades específicas que actúan en el sistema nervioso. Sus virtudes adaptógenas ayudan a incrementar la resistencia del cuerpo ante situaciones de estrés físico y mental. Asimismo, a este producto se le atribuye un efecto relajante al regular las señales químicas que provocan la sensación de tensión. Además de esto y debido a su ingrediente principal, se considera que estas cápsulas también tienen la capacidad de regular los niveles de glucosa en sangre y favorecen en cierta manera el control de los niveles de azúcar en personas sanas y diabéticas.
Por otro lado, se cree que esta planta ayuda a mejorar el ánimo en situaciones de depresión. Sin embargo, se necesitan más evidencia para comprobarlo. Las cápsulas de Ashwagandha son buenas aliadas para promover una correcta condición física, ya que esta planta ayuda a mejorar la composición corporal, incrementa la fuerza muscular y ayuda a disminuir el porcentaje de grasa, siempre y cuando su ingesta se combine con la realización de ejercicio físico y la adaptación a buenos hábitos alimenticios. En el mismo sentido, a este complemento alimenticio también se le han atribuido propiedades antiinflamatorias que ayudan a mantener el organismo en un estado óptimo y saludable. Igualmente, este producto contribuye al control de los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para ayudar controlar los estados de estrés y ansiedad, mejorar la calidad del sueño por las noches y mantener un porcentaje adecuado de masa muscular en personas sanas.
Modo de empleo
Farmaciasdirect recomienda tomar 1 cápsula al día, acompañada de un vaso de agua.
Contraindicaciones
No apto para mujeres embazadas o en periodo de lactancia. No utilizar como alternativa a medicamentos para la diabetes ni como sustituto de una dieta balanceada o un ritmo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. No ingerir una vez pasada la fecha de caducidad que indica el envase. No almacenar en lugares con fuentes de luz y calor. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
Ashwagandha (Withania somnifera L, raíz, E.S., titulado a >2,5% en withanólidos), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.