¿Qué es y para qué sirve?
Neo Fósforo es un complemento nutricional que favorece la sana actividad cerebral gracias a que fortalece las membranas, las neuronas y estimula la memoria. Este mineral está presente naturalmente en todas las células corporales y es el segundo más abundante en el organismo humano.
Estas cápsulas contribuyen al funcionamiento correcto de las membranas de las células y favorecen la nutrición del cerebro. Ayudan al cuerpo a formar las proteínas de crecimiento y en el mantenimiento y regeneración de las células y los tejidos. Neo Fósforo es esencial para apoyar la producción de mielina (membrana de las neuronas) y para mejorar diversos procesos cognitivos.
Este suplemento previene la formación de caries dentales y la pérdida de la masa ósea e interviene en la activación de las enzimas. También participa en la contracción muscular, regula el ritmo cardíaco, favorece el funcionamiento renal y ayuda a transmitir las señales nerviosas adecuadamente.
Las cápsulas Neo Fósforo son eficaces en personas que por sus actividades diarias deben aprovechar sus capacidades intelectuales al máximo. Complementan los nutrientes que el cerebro requiere para su funcionamiento diario. También son útiles para remineralizar los huesos, filtrar los residuos en los riñones y promover la conducción nerviosa.
Asimismo, ayuda al organismo para que utilice adecuadamente las grasas y los carbohidratos de los alimentos. Es un producto muy conveniente para aliviar el estrés, favorecer la relajación y para conservar el buen estado de ánimo.
Aporta los oligoelementos necesarios para regular la fatiga mental y disminuir los estados de intranquilidad y excitación. Ayuda en el fortalecimiento de las piezas dentales, los huesos, estimula la limpieza de los riñones y mejora las funciones digestivas.
¿Para quién está indicado?
Las cápsulas Neo Fósforo están indicadas para quienes están pasando por etapas de nerviosismo excesivo y cansancio intelectual y quieren mejorar y superar estas condiciones. También ayuda a depurar el organismo, a proteger la salud cardiovascular y a producir y almacenar energía para realizar las funciones orgánicas.
Modo de empleo
Se deben tomar entre 1 y 2 cápsulas diariamente con un vaso de agua, entre las comidas, sin superar la dosis sugerida.
Contraindicaciones
El consumo de este suplemento en personas con diversas afecciones renales debe ser indicado y vigilado por un profesional de la salud. Su utilización en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia debe ser aprobado y vigilado por su médico de confianza.
Composición
Fósforo (400 μg), xilitol, talco, gelatina, polivinilpirrolidona, manitol.