¿Qué es y para qué sirve?
Alvita Gafas Fg Beatrice 1 dioptría son unas lentes de lectura que destacan gracias a su elegante y pintoresco diseño de animal print. Con un modelo femenino y cristales semirectangulares, estas gafas cuentan con un material de revestimiento que ayuda a protegerlas ante riesgo de caídas. También, sus materiales de elaboración procuran garantizar ligereza y comodidad de uso, por lo que no tienden a lastimar las orejas o el puente de la nariz al momento de portarlas. Los cristales poseen una gran calidad óptica que ayuda a evitar las distorsiones. La estructura de las lentes es resistente, una característica que prolonga su tiempo de vida útil, puesto que soporta golpes o arañazos.
Estas gafas de presbicia Alvita modelo Fg Beatrice cuentan con 1 dioptría, por lo que gozan de una potencia necesaria para que el ojo vea de forma nítida o pueda enfocar algo hasta una distancia focal de un metro. Es importante conocer el grado exacto de potencia óptica (dioptría) que se requiere en cada caso, esto con la finalidad de poder utilizar y escoger las lentes adecuadas y no empeorar la condición visual de cada persona. Las gafas disponen de un estuche protector y cordones para colgar que hacen juego con su diseño. Todas las gafas de presbicia Alvita tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Cumplen con la normativa europea EN 14139:2026.
¿Para quién está indicado?
Alvita Gafas Fg Beatrice son lentes indicadas para personas que necesiten un grado exacto de potencia óptica de 1 dioptría o para aquellas que sientan la vista cansada y necesiten gozar de agudeza y claridad visual durante la lectura.
Modo de empleo
Farmaciasdirect recomienda portar las lentes de forma adecuada, ajustándolas en el centro del puente de la nariz y en el descanso de las orejas. Colocar las gafas más abajo o más arriba del puente de la nariz podría distorsionar la claridad o agudeza de la visión y empeorar la condición óptica. Los cristales deben limpiarse regularmente.
Contraindicaciones
No deben ser usadas por personas que no hayan evaluado su condición visual con un profesional previamente. No se recomienda guardarlas fuera de su estuche protector. No se debe dejar las gafas cerca de fuentes de calor o de fuego, ya que esto podría estropear los cristales o derretir el material. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
Cristales, plástico.