¿Qué es y para qué sirve?
Vitaflor Kids es un complemento alimenticio que ha sido elaborado pensando en las necesidades de los pequeños, ya que su proceso de crecimiento demanda una gran cantidad de nutrientes. Por tanto, se ha empleado la jalea real como base con la finalidad de aprovechar sus propiedades inmunoestimulantes, que favorecen el correcto desarrollo de las defensas. De esta manera, ayudará a mantener saludable al niño ante virus, catarros y gripes, especialmente durante la época invernal, el cambio de estación y el inicio escolar.
La jalea real posee DHA, un ácido graso necesario para el desarrollo de las células nerviosas encargadas de establecer conexiones para la transmisión de la información. Es así como contribuye a mejorar la memoria, la concentración y el aprendizaje. En especial, esto es muy importante en una edad en la que se instauran las estructuras necesarias para el desarrollo de estas capacidades. El DHA también participa en el crecimiento del sentido de la vista. En esta caso, está acompañado de vitamina A, necesaria para la formación de la retina.
La vitamina D ha sido agregada para potenciar las propiedades ainmunoestimulantes de la jalea, así como para apoyar el desarrollo de los huesos y el sistema nervioso. Además, la vitamina D ayuda a mejorar los niveles de energía, contribuyendo a disminuir la fatiga que puede presentarse en edades como la pubertad. También es necesaria para la adecuada cicatrización y el buen estado de ánimo.
Las vitaminas B1 y la B12 vienen a apoyar la formación de los glóbulos rojos, ya que los bajos niveles de hemoglobina ocasionan fatiga constante y bajo rendimiento. Estos beneficios son potenciados por el ácido pantoténico, el cual participa en la transformación de las grasas en energía.
Todos juntos constituyen un complemento que favorece el crecimiento físico y neurológico.
¿Para quién está indicado?
Farmaciasdirect recomienda este complemento alimenticio para niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
Modo de empleo
La dosis recomendada es de:
- 1 vial al día para niños de 3 a 6 años.
- 2 viales al día para niños de 7 a 12 años.
- Diluir el contenido del vial en agua, leche o zumo y tomar con el desayuno.
Contraindicaciones
- No se registran contraindicaciones para este complemento.
- No es apto para personas alérgicas a productos apícolas, con gluten, intolerantes a la lactosa o a los crustáceos.
Composición
Agua, fructosa, jalea real, extracto glicerinato de própolis 1 % galangina: 250 mg, jalea real liofilizada: 100 mg (equivalente a 300 mg jalea real fresca), aroma, conservador: sorbato potásico, acidulante, ácido cítrico, vitaminas.