¿Qué es y para qué sirve?
La crema de pies Xerial 30 fabricada por la marca SVR, es un producto de uso diario, ideado para asistir en el bienestar de la piel de los pies. Su principal función está en nutrir y suavizar la zona de la piel donde se aplique, ideal para tratar durezas y callosidades o prevenir su aparición.
Posee una tecnología patentada llamada Urea Pura, la cual está desarrollada específicamente para evitar o detener la aparición de callosidades en la piel de los pies. Esto lo logra mediante una combinación de activos que nutren y suavizan la zona de manera eficaz y prolongada.
Su fórmula ha sido testada y creada bajo estricto control dermatológico para garantizar su eficiencia y uso apto en todos los tipos de pieles. La textura de la crema es suave y agradable, muy fácil de extender por toda la superficie de la piel y de gran penetración para que actúe también en la dermis.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adultos, adolescentes y niños, aunque estos últimos deben ser mayor de 3 años. Puede ser aplicado en cualquier tipo de piel, aunque está especialmente ideado para las zonas secas y dañadas de la superficie de los pies. Sirve tanto como método preventivo así como tratamiento reparador.
Modo de empleo
Se aconseja que antes de su aplicación, se tengan las manos limpias y secas, al igual que la piel de los pies. Aplicar en forma de masajes circulares sobre la superficie de los pies, principalmente las zonas más propensas a sufrir durezas o callosidades. Una vez terminada su aplicación, lavar muy bien las manos para eliminar cualquier residuo del producto. Esperar hasta que sea absorbida por la piel para colocarse las medias y los zapatos.
Contraindicaciones
No se aconseja aplicar en otras zonas del cuerpo, además de los pies. Evitar el contacto directo o indirecto de la fórmula con los ojos, mucosidades o genitales. Nunca usar si se padece de alergia alguno de sus ingredientes. Evitar usar si la zona presente alguna herida abierta, irritación grave o lesión.
Composición
Aqua (Purified Water), Urea, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Octyldodecanol, Cetearyl Ethylhexanoate, Isohexadecane, Polyacrylate-13, Silica Dimethyl Silylate, Triethanolamine, Panthenol, Salicylic Acid, Serine, Allantoin, Bacillus Ferment, Histidine, Polyisobutene, Octyldodecyl Xyloside, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Propylene Glycol, Citric Acid, Disodium Edta, Potassium Sorbate.