Fabricado con materiales fiables y seguros Esta vajilla está fabricada con materiales 100% seguros para el uso de los más pequeños y han sido testados según la normativa aplicable a productos de puericultura y contacto con alimentos. Además, para su fabricación se han utilizado fibras de madera de álamo, material natural ecológico y muy ligero, para enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar del medio ambiente y respetar el mundo en el que van a vivir. La vajilla más completa El set de 5 piezas está compuesto por un plato llano para comidas sólidas; un bol ideal para papillas; tenedor y cuchara con tamaño ideal para las primeras comidas del bebé y taza de aprendizaje con cómodas asas, pajita y sistema de cierre antigoteo.
¡ Diversión para los más pequeños!
Completa vajilla con alegres motivos para hacer de la comida un momento divertido. A los pequeños les encantará tener su propio plato, bol y taza con su personaje favorito. Para aprender a comer solitos.
Gracias a sus reducidas dimensiones, el tenedor y la cuchara de naturmeal ayudarán a los más pequeños a aprender a comer de manera autónoma. Además, la tacita de aprendizaje es la opción perfecta para los primeros sorbitos del bebé, ya que sus ligeras asas laterales hacen que sea muy cómodo y sencillo de agarrar con sus pequeñas manitas. Apto para lavavajillas Todas las piezas incluidas en este set pueden lavarse en el lavavajillas con total comodidad.