Nuk Aspirador Nasal, 1 Unidad
El aspirador nasal Doble protección 0+ de Nuk, es un aspirador nasal que remueve el exceso de mucosidad en las fosas nasales de bebés recién nacidos facilitando su respiración, se puede usar diariamente o en caso de tener la nariz congestionada, está diseñado con dos depósitos, el primero retiene las secreciones dejando pasar el aire, y el segundo depósito filtra el aire aspirado a través de un filtro de espuma, al final hay una boquilla anatómica que se adapta perfectamente a los pequeños orificios de la nariz.
¿Para quién está indicado?
El aspirador nasal Doble protección 0+ de Nuk, está indicado para bebés.
Ventajas
El aspirador nasal Doble protección 0+ de Nuk, contiene una espuma reutilizable que se puede esterilizar, es elaborado con material hipoalergénico perfectamente adecuado y con diseño ergonómico que se adapta a la pequeña nariz del bebé, puede usarse las veces que sea necesario, aportando confort y mejor acción de respiración a través de las fosas nasales. Viene en cómoda presentación con estuche de transporte y 2 boquillas de recambio.
Modo de uso
1-Acueste el bebé en una superficie cómoda, preferentemente la cama.
2- Introduzca la boquilla nasal (lado sin filtro de espuma) en un orificio nasal y aspira cuidadosamente por la boquilla bucal.
3- Repite la acción en el otro orificio nasal.
Si desea optimizar los resultados: Realice un lavado nasal previo al uso del aspirador, con suero fisiológico incrementar la fluidez de la mucosidad.
Recomendaciones del farmacéutico
Mantener este producto fuera del alcance de los niños, es importante que antes de realizar este aspirado lave sus manos.