¿Qué es y para qué sirve?
Botánica Pharma ha fabricado para todas las personas que desean tener mayor vitalidad las Caneylan Complex Bensana, en una presentación de 60 cápsulas. Están desarrolladas bajo estrictos niveles de controles clínicos y sanitarios.
El producto es perfecto para las personas que no desean mantener constantemente una dieta equilibrada y que, por lo general, son propensas a no controlar de manera eficaz los niveles de grasa y peso en su organismo.
Formuladas a través de activos de origen 100 % naturales que contribuyen a que los individuos se sientan bien. Tal es el caso del extracto seco de la canela, una planta medicinal que aporta múltiples beneficios al cuerpo. Entre ellos, el control de los niveles de glucosa en la sangre, por lo que contribuye en la pérdida de peso.
Otro de sus componentes es el zinc, un oligoelemento capaz de favorecer el sistema inmunitario, manteniéndolo saludable. También contribuye a la prevención del envejecimiento prematuro del cabello y la protección de la pigmentación del mismo.
El zinc aporta efectos estabilizadores frente a la oxidación. Es importante mencionar que este componente es requerido por el cuerpo pero en pequeñas cantidades. Aunque este suplemento alimenticio brinda numerosos beneficios, no debe considerarse un sustituto de una alimentación y de un estilo de vida saludables.
¿Para quién está indicado?
Este suplemento alimenticio ha sido elaborado para todos aquellos individuos (adultos) que desean desarrollar la masa muscular de su cuerpo, además de optimizar la resistencia. Asimismo, está indicado para personas que requieran reducir la grasa y el peso corporal.
En cuanto al uso en pacientes con intolerancias alimenticias, estas cápsulas pueden ser tomadas por individuos celíacos, alérgicos o intolerantes al huevo y a la lactosa.
Modo de empleo
Se deben ingerir dos cápsulas de Caneylan Complex Bensana al día, con abundante agua, preferiblemente durante la comida.
Contraindicaciones
No se han descrito reacciones adversas al utilizar este producto. En caso de presentar efectos secundarios, se recomienda suspender su uso y consultar con un especialista. Estas cápsulas no son aptas para niños.
Composición
Agentes de carga (E460), Cinnamomum zeylanicum B (extracto seco de corteza de canela), agentes de recubrimiento; E464, aglutinante: magnesio de estearato, zinc óxido antiaglomerante: E551, cromo picolinato opacificante: E171. Cada dos cápsulas contienen 200 mg de extracto seco de canela, 12,50 mg de zinc óxido y 320 mg de cromo picolinato.