¿Qué es y para qué sirve?
Los preservativos Manix Skyn Original en paquete de 10 unidades son profilácticos muy elásticos y delgados que han sido fabricados sin utilizar látex de caucho. Al ser ultradelgados, propician una mayor sensibilidad durante las relaciones sexuales.
El hecho de ser ultradelgados no reduce la protección del preservativo frente a enfermedades venéreas o embarazos no deseados. Están fabricados con Sensopren, material de alta tecnología que favorece una sensación particular de suavidad, muy cercana a la del contacto directo piel con piel.
Entre sus principales características, se pueden enumerar:
- Su anchura nominal de 0,02 mm, que contrarresta la pérdida de sensibilidad durante el encuentro íntimo.
- Tiene forma recta y depósito para el semen que se encuentra en la punta del preservativo.
- Su diseño en Sensopren los hace compatibles con personas que presenten alergia o rechazo al látex.
- Son transparentes y muy delgados, por lo que son casi imperceptibles a la vista.
- Han sido lubricados con elementos naturales que facilitan la penetración. Además, son apropiados en caso de parejas que enfrentan malestar por poca lubricación natural. En casos extremos, puede recurrirse a lubricantes adicionales para favorecer la comodidad durante las relaciones sexuales.
¿Para quién está indicado?
Los preservativos Manix Skyn Original están indicados para personas con alergia al látex. También son adecuados para quienes buscan reducir el riesgo de contraer enfermedades o infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.
Modo de empleo
- Ponga el preservativo sobre el pene erecto. Evite cualquier contacto directo con el órgano sexual de su pareja antes de haberlo colocado. De esta manera, minimiza el riesgo de embarazos no programados o el contagio de enfermedades.
- Sujete con cuidado la parte superior del condón para expulsar el aire que pueda estar en el interior y que puede producir accidentes que disminuyan su eficacia.
- Mientras sujeta la punta con los dedos, coloque sobre el glande y, con la otra mano, desenrolle el preservativo a lo largo del pene.
- Si se retira el profiláctico durante el contacto sexual, reemplace por uno nuevo. Nunca utilice el mismo más de una vez.
- Retire inmediatamente después de la eyaculación y antes del final de la erección. Una vez extraído, deséchelo en un contenedor apropiado.
Contraindicaciones
Evite el uso si presenta lesiones o heridas abiertas en el pene. Suspenda el empleo si nota alguna reacción no deseada.
Composición
Hechos de poliisopreno.