Weleda Fluido Matificante, Tubo 30 Ml
Fluido Matificante de Weleda, es el segundo paso de cuidado diario en rostros grasos.
Su fórmula natural está enriquecida con extracto de corteza de sauce, con propiedades antimicrobianas y suavizantes de la piel.
Incluye extracto de regaliz, con propiedades antimicrobianas, calmantes y antioxidantes, que mitiga el maltrato celular generado por las agresiones del medio ambiente.
También contiene agua destilada de hamamelis, que recubre el rostro brindando un efecto refrescante, astringente y tonificante, ideal para pieles grasas.
¿Para quién está indicado?
Fluido Matificante de Weleda, está indicado para pieles mixtas a grasas, incluso las más sensibles.
Ventajas
Fluido Matificante de Weleda, ofrece una textura ligera de rápida absorción que otorga un acabado matificante gracias a su acción equilibrante de sebo, que reduce el exceso de brillo facial.
Su poder hidratante impide la resequedad.
Además contiene activos antibacterianos que impiden la proliferación de bacterias.
Su fórmula natural está testada bajo control dermatológico y es apta para veganos.
Modo de uso
Con la piel limpia y seca, aplica el Fluido Matificante de Weleda por todo el rostro, cuello y escote con suaves masajes circulares hasta lograr su completa absorción.
Este tratamiento se puede aplicar debajo del maquillaje.
Es adecuado para emplear dos veces al día por la mañana y por la noche.
Recomendaciones del farmacéutico
En FarmaciasDirect le recomendamos mantener este producto en un lugar seco y fresco alejado del alcance de los niños.
En caso de efectos adversos suspenda su uso y consulte con un especialista.
Composición
Los ingredientes activos de este producto son: Agua, Alcohol, Glicerina, Sílice, Betaína, Almidón de tapioca, Isoamil laurato, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Arcilla, Aceite de cártamo, Aceite de jojoba, Aceite de babasú, Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco), Extracto de corteza de sauce, Extracto de Raíz de Regaliz, Agua destilada de hamamelis, Ácido cítrico, Gliceril estearato citrato, Ésteres de ácidos grasos (emulgente), Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Aceites esenciales naturales, Citral.