¿Qué es y para qué sirve?
Avene Cicalfate + gel cicatrices es un producto que favorece a la disminución de cicatrices en la piel y promueve al alivio cutáneo. Debido a que aporta una capa protectora a base de gel, contribuye al masaje de la cicatriz y favorece a su reducción. Se trata de una fórmula apta para el cuerpo y rostro.
La fórmula de Avene posee propiedades calmantes inmediatas, hidratantes y protectoras. Por eso es ideal para el uso de toda la familia, incluyendo aquellas personas con pieles altamente sensibles e irritadas.
El producto, fabricado en Francia, es de soporte para reparar el tejido cutáneo y apoyar a su bienestar. Cuenta con un contenido de alta tolerancia sin la presencia de perfumes y con textura en gel bastante reconfortante.
Tras el uso aporta a una piel con menos aparición de marcas, aliviada y con mejor soporte para el masaje.
El contenido viene en un tubo delgado de práctico transporte y uso, destaca por ser altamente durable y resistente para una mejor seguridad del gel. Tiene un aplicador bastante delgado que permite sacar solo el contenido ideal. Perfecto para llevar en el neceser o cartera.
¿Para quién está indicado?
Para personas que quieren atenuar la presencia de cicatrices en su piel y para lograrlo necesitan de cremas en gel. En especial, si son aptas tanto para cuerpo como para el rostro.
Un producto para todos los miembros del hogar, incluyendo los niños a partir del primer año.
Para personas con pieles irritadas, sensibles, con tratamiento o postratamiento para el cáncer.
Modo de empleo
Aplicar el producto 2 veces al día con un masaje de alrededor 5 minutos. Se recomienda usar una técnica de masaje que ayude a que el producto penetre completamente.
En caso de exposición solar es recomendable cuidar la cicatriz con protector solar SPF 50+ y volver a colocar cada 2 horas. Esta acción ayuda a evitar la pigmentación en la zona delicada.
Contraindicaciones
En caso de tratamientos dermatológicos consultar con el especialista. Tener cuidado de no poner en contacto con los ojos, en caso de suceder enjuagar con abundante agua. No ingerir. No utilizar si el envase se encuentra roto o en mal estado.
Composición
Polisorbato 60. Benzoato de sodio. Hialuronato de sodio. Agua termal de avene (avene aqua). Dimeticona. Glicerina. Copolímero de hidroxietil acrilato/acriloildimetil taurato de sodio. Dimeticonol. Filtrado fermentado de aquaphilus dolomiae. Arginina. Sulfato de cobre. Isoestearato de sorbitán. Trometamina. agua (aqua). Goma xantana. Sulfato de zinc. Polímero cruzado de dimeticona