Arkosueño® Flexi-Dosis es una solución a medida que te ayuda a dormir. Minidosis que se adaptan a tus necesidades específicas para conseguir una buena noche de sueño en cualquier circunstancia.
– Su fórmula, a base de Amapola*, contribuye a la relajación y al sueño. Se completa con 0,5mg de Melatonina por comprimido.
– Puedes adaptar la toma de entre 1 y 3 comprimidos, dependiendo de tus necesidades y de tu ritmo de vida (diferencia horaria, dificultad para quedarse dormido, despertares nocturnos).
– Sus mini comprimidos, que se disuelven bajo la lengua, son sencillos de utilizar y actúan rápidamente, gracias a la liberación y absorción inmediata de los activos.
– Su pequeño formato ideal para acompañarte a todas partes.
COMPOSICIÓN
Agentes de carga: manitol, isomaltosa y almidón – Extracto de pétalos de Amapola (Papaver rhoeas L.) – Antiaglomerante: estearato de Magnesio – Aroma natural (sabor a Verbena) – Melatonina.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL MEDIA
POR 1 comprimido 2 comprimidos 3 comprimidos
Extracto de pétalos de Amapola 24 mg 48 mg 72 mg
Melatonina 0,5 mg 1,0 mg 1,5 mg
Presentación: 60 mini comprimidos sublinguales
Modo de empleo
A partir de 15 años.
Diferencia horaria (jet lag): el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg de Melatonina, equivalente a 1 comprimido bajo la lengua justo antes de acostarse, el primer día del viaje y algunos días después de tu llegada al destino.
Sueño: 1 comprimido bajo la lengua antes de acostarse o durante la noche.
Es posible tomar hasta 3 comprimidos dependiendo de la necesidad.