¿Qué es y para qué sirve?
WELEDA Aceite de Masaje Anticólico para la Tripita del Bebé 50 ml es una fórmula a base de extractos naturales que se absorben para ayudar a expulsar los gases. Recomendable para realizar correctamente los masajes que mejoran las molestias pasajeras por cólicos que pueda presentar el bebé. Está elaborado para contribuir a obtener el bienestar general del bebé, ya que los cólicos son molestias recurrentes que causan malestar en los lactantes.
Cuenta con las propiedades de los aceites esenciales de cardamomo y camomila. Al realizar el masaje, estos se absorben vía tópica y brindan sus propiedades al torrente sanguíneo. El aceite de cardamomo posee una acción antiespasmódica, lo que permite aliviar el dolor o espasmo doloroso que presenta el lactante por los cólicos. Las propiedades del aceite esencial de cardamomo brindan múltiples beneficios al músculo liso intestinal, uno de los mecanismos del cuerpo donde se presenta el dolor por patologías gastrointestinales.
Por otro lado, el aceite de camomila (también llamada manzanilla) cuenta con propiedades digestivas. Este compuesto natural se absorbe para contribuir a un adecuado proceso digestivo. Ayuda a la producción de ácido clorhídrico y de las distintas enzimas digestivas para evitar la acumulación de gases y molestias estomacales. Los estímulos con aceites esenciales, además de ayudar a minimizar el dolor por los cólicos, gases, estreñimiento o reflujo, contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico y a estimular la circulación sanguínea.
WELEDA Aceite de Masaje Anticólico para la Tripita del Bebé también contiene aceite de almendras dulces, que facilita el masaje en la piel delicada del niño. Ayuda a reforzar la capa cutánea e hidrata profundamente la piel. Es un producto con propiedades calmantes para el cólico del bebé.
¿Para quién está indicado?
WELEDA Aceite de Masaje Anticólico para la Tripita del Bebé 50 ml está indicado para realizar masajes al bebé en casos de exceso de gases, cólicos, estreñimiento o malestares digestivos.
Modo de empleo
Calentar una pequeña cantidad de WELEDA Aceite de Masaje Anticólico para la Tripita del Bebé en las palmas de las manos. Masajear suavemente, haciendo una mínima presión en el sentido de las agujas del reloj, desde el ombligo hacia afuera.
Contraindicaciones
No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad a algunos de los componentes, consultar a un especialista.
Composición
Prunus Amygdalus Dulces (Sweet Almond) Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene* Linalool** de cultivo ecológico.