¿Qué es y para qué sirve?
Miss con 250 ml de Saforelle es un producto desarrollado para contribuir al cuidado de la zona íntima de las niñas. Destaca por su suave textura que aporta una sensación de bienestar sobre la piel.
La solución limpiadora está formulada para la higiene diaria, aporta hidratación en la piel irritada y las membranas mucosas. También es calmante gracias a sus componentes a base de malvavisco officinale y bardana.
El líquido viene en un frasco duradero y resistente a golpes y caídas, trae un dispensador para sacar el producto en la cantidad adecuada. El envase con la solución limpiadora de Saforelle trae motivos rosas y verdes, siendo un producto llamativo y a la vez divertido para las niñas.
Gracias a los extractos naturales del malvavisco se contribuye a que el área de la vulva se encuentre mejor hidratada. Por otro lado, los extractos de bardana asisten a la limpieza con una aplicación ligera.
Por tratarse de una fórmula sin jabón no elimina la barrera protectora de la piel. Destaca por ser hipoalergénica, sin parabenos, colorantes ni fenoxietanol. La solución limpiadora de Saforelle está probada clínicamente por pediatras.
El producto ha sido desarrollado para niñas que están en la etapa en la que empiezan a bañarse por sí solas y necesitan productos que laven correctamente. También es un jabón líquido que previene y calma la irritación ya provocada en la mucosa. El producto elaborado en Francia respeta la piel sensible infantil.
¿Para quién está indicado?
Para niñas a partir de los 4 años de edad hasta la pubertad. Para padres que buscan un producto de higiene íntima desarrollado específicamente para niñas.
Modo de empleo
Usar una o dos veces al día para la limpieza íntima. Aplicar sobre la piel o mucosas externas, enjabonar, enjuagar delicadamente y secar el área.
No aplicar sobre pieles dañadas.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco, limpio y seco. No usar en caso de que el frasco o solución presenten mal estado. No poner en contacto con sustancias tóxicas o medicamentos. En caso de tratamientos específicos, consultar primero con el pediatra antes de adquirir el producto. Evitar el contacto con los ojos.
Composición
Agua. Lauril glucosa carboxilato de sodio. Laureth-2. Extracto de raíz de Arctium lappa. Sorbato de potasio. Citrato de glicéridos de palma hidrogenados. Cocoanfoacetato de sodio. Glicerina. Laurilglucósido. Propanodiol. Cocoil glutamato de sodio. Coco-glucósido. Oleato de glicerilo. Perfume (fragancia). Ácido láctico. Etilhexilglicerina. Peg/ppg-120/10 trioleato de trimetilolpropano. Alantoína. Edta disódico. Benzoato de sodio. Ácido cítrico. Extracto de raíz de Althaea officinalis. Tocoferol.