¿Qué es y para qué sirve?
Klorane Champú A La Menta Acuática está formulado para controlar la producción de sebo excesivo y, así, mantener una melena mucho más atractiva. Facilita la hidratación del cuero cabelludo, al mismo tiempo que lo mantiene libre de descamaciones y sequedad. Se trata de un champú mentolado que deja una sensación de frescor una vez que se aplica. Actúa directamente en la eliminación de todo tipo de impurezas mientras le devuelve al cabello su brillo natural. Además, lo deja manejable y ligero, favoreciendo su salud. Ayuda a prevenir la presencia de caspa, ya que tiene propiedades antisépticas.
Su fórmula energiza la cabellera, todo esto, interviene favorablemente en que la cabellera tenga mejor apesto. Así, evita que se vea maltratada o castigada. Por otro lado, revitaliza las raíces del pelo para apoyar su crecimiento. Igualmente, estabiliza el pH natural del cuero cabelludo para fortalecer sus barreras protectoras. Sus beneficios se comienzan a observar desde su primera aplicación.
Con su uso, el cabello tendrá mayor brillo debido a que mejora la circulación de los vasos capilares que estimulan su salud. Es rico en aceite de ricino, un ingrediente que favorece a cicatrizar de forma rápida y aporta flexibilidad al pelo. Otro de los beneficios de este champú es que interviene en la prevención de la caída del cabello y lo mantiene desenredado. Viene en una presentación de un envase que contiene 200 ml de champú con una boquilla pequeña que facilita su utilización.
¿Para quién está indicado?
Klorane Champú A La Menta Acuática está indicado para todas las personas que desean tener su cabello limpio en profundidad. Todo esto sin ocasionarle daño.
Modo de empleo
Klorane Champú A La Menta Acuática se debe aplicar sobre el cabello previamente humedecido. Luego realizar un suave masaje en el cuero cabelludo, dejar actuar 5 minutos. Seguidamente, hay que aclarar con abundante agua.
Contraindicaciones
No se debe aplicar en personas con reacciones alérgicas a alguno de sus componentes. Tampoco se recomienda usarlo sobre el cabello sin haber sido humedecido con anterioridad.
Composición
Agua, laureth sulfosuccinato disódico, zinc coceth sulfato, ceteareth-60 miristil glicol, laureth-3, cocoanfoacetato de sodio, ácido maleico, aceite de ricino hidrogenado peg-40, salicilato de bencilo, alcanfor, caramelo, ácido cítrico, aceite de hoja de eucalipto globulus, fragancia (parfum), verde 5 (ci 61570), limoneno, linalool, extracto de flor/hoja/tallo de menta acuática, aceite de hoja de menta verde (mentha viridis) (aceite de hoja de menta viridis), mentol, propanodiol, benzoato de sodio, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, disuccinato de etilendiamina trisódica.