Después de la doble limpieza, la Loción Láctea Calmante es la primera fuente de hidratación de la piel. Despierta la tez, rellena la piel con Aloe Vera y la alivia con el extracto de malva orgánica.
Adaptada para todo tipo de las pieles, incluso las sensibles, su textura fresca y láctea ilumina la piel y le da flexibilidad y confort.
Composición
AQUA (WATER), DIGLYCERIN, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, PARFUM (FRAGRANCE), LEVULINIC ACID, SODIUM BENZOATE, GLYCERIN, SODIUM LEVULINATE, SCLEROTIUM GUM, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, XANTHAN GUM, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, SODIUM PHYTATE, GLUCOSE, LIMONENE**, GERANIOL**, COUMARIN**, LINALOOL**, CITRONELLOL**, ALCOHOL, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) LEAF EXTRACT*, SODIUM HYDROXIDE. [17010.09]
Modo de empleo
Mañana y noche, sobre un rostro perfectamente limpio, aplique unas gotas de loción dando golpecitos con un algodón o con masajes circulares con la yema de los dedos. Para una limpieza completa en 3 pasos: PASO 1: Desmaquille cuidando la piel con el Huile Démaquillante Éclair. PASO 2: Libere la piel de impurezas con la Mousse Nettoyante Détox. PASO 3: Hidrate y calme con la Lotion Lactée Apaisante.