¿Qué es y para qué sirve?
Los cubre escayola infantil brazo entero de la marca Prim puede ofrecer a los padres y tutores la tranquilidad de que sus pequeños están protegidos durante su recuperación de lesiones que han requerido la aplicación de una escayola o yeso. Es una opción adecuada para los niños pequeños que necesitan mantener el inmovilizado libre de humedad y suciedad.
Ofrece una protección completa al brazo afectado. La parte superior se ajusta cómodamente al brazo, asegurando que el cubre escayola permanezca firme y seguro a pesar de los movimientos del niño. El diseño permite que el cubre escayola se adapte de manera segura y cómoda para un ajuste personalizado.
Este producto está hecho de materiales transpirables y resistentes al agua. Esto ayuda a mantener el brazo del niño seco y cómodo durante su recuperación. Esto también disminuye el riesgo de irritación. Preserva la piel del niño. El material también es resistente a la decoloración, lo que significa que los padres no tienen que preocuparse por el desgaste del producto.
El cubre escayola infantil para brazo entero de Prim está hecho de un tejido impermeable. Además, cuenta con un cierre ajustable para una fácil y segura colocación. Está diseñado para proteger del agua tanto el yeso como la venda cubierta. Asimismo, proporciona un efecto antideslizante para evitar posibles accidentes.
Puede ser utilizado durante la práctica de deportes acuáticos para no detener la rutina del usuario, e incluso durante la terapia de rehabilitación.
¿Para quién está indicado?
Se aconseja para niños que han sufrido lesiones en el brazo y se encuentran en rehabilitación con ayuda de una escayola. Pensado para padres o cuidadores que deseen ofrecer una protección adecuada al niño. El cubre escayola sirve también para prevenir las infecciones.
Modo de empleo
Colocar la funda sobre el área afectada para prevenir enfermedades y lesiones, permitiendo al mismo tiempo una mayor comodidad y movilidad. Ajustar de acuerdo a la extremidad con cuidado no apretar en exceso.
Después de utilizar, lavar con agua y jabón neutro. Luego, dejar secar con cuidado y almacenar hasta el próximo uso.
Mantener fuera del alcance de niños pequeños y de fuentes de calor o luminosidad extrema.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de presentar intolerancia a alguno de sus componentes. Suspender el uso y consultar a un médico en caso de observar reacciones no esperadas.
Composición
Tela de algodón y bandas antideslizantes de silicona.