¿Qué es y para qué sirve?
Obire L-Carnitina es un complemento alimenticio hecho a base del aminoácido L-carnitina, el cual ayuda a mantenerse saludable de diferentes maneras. Su objetivo principal es el de degradar las grasas acumuladas en el organismo para convertirlas directamente en energía. Esto hace que las personas puedan estar más activas física y mentalmente.
La L-carnitina tiene un efecto positivo que se incrementa con la realización de actividad física. En este caso, busca que las grasas presentes en el cuerpo sirvan para mantener funcionales los músculos. También ayuda a minimizar los niveles de ácido láctico que se generan con el esfuerzo. Además de esto, incrementa los niveles de fosfato de creatina. El beneficio de esto es que las personas pueden tener un mejor rendimiento físico.
Con el consumo de este producto no se tiene que eliminar la ingesta de carbohidratos de la dieta diaria. Esto es gracias a que el aminoácido impide que se almacenen o se conviertan en más grasa. La L-carnitina puede contribuir en la disminución del dolor que se provoca después de entrenar por la rotura de algunas fibras musculares. También facilita su sanación para que la masa muscular se conserve en buenas condiciones.
Este producto ejerce un efecto positivo en la generación de hormonas de los hombres. Lo que hace en sí es regular la producción de testosterona. Esta hormona es importante para el sistema reproductor y también para mantener un buen estado de ánimo.
Este aminoácido permite que el sistema circulatorio tenga un correcto flujo de sangre. Permite que los nutrientes y el oxígeno lleguen fácilmente a los músculos y todos los demás tejidos del cuerpo. Esto hace que funcionen correctamente y que haya una reparación constante. Por último, puede ayudar a minimizar el daño oxidativo que ejerce el óxido de nitrógeno para que no haya un daño significativo en los tejidos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que deseen consumir un complemento para perder gradualmente peso corporal. También ayuda a que se tengan más energías durante el día para prevenir el cansancio y la fatiga. También se usa para mitigar el daño oxidativo del óxido de nitrógeno.
Modo de empleo
Tomar una cápsula después de cada comida principal con abundante agua para que el organismo la pueda procesar correctamente.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico a la L-carnitina.
Composición
L-Carnitina (450 mg).