¿Qué es y para qué sirve?
Sebamed Aceite de Masaje 150 ml es un aceite para masajes con propiedades nutritivas y de consistencia agradable al contacto con la piel. Es ideal para ser aplicado en la delicada piel de los bebés después del baño mediante relajantes masajes circulares y contribuir así al alivio de cólicos y gases. Al estar hecho a base de aceites naturales, este producto ayuda a calmar, proteger, nutrir e hidratar la piel de los más pequeños de la casa. También se puede utilizar para devolverle la suavidad y humectación a pieles con tendencia a la sequedad.
Su fórmula ha sido especialmente creada para ayudar a proteger la piel ante la pérdida de humedad y, de esta manera, favorecer al mantenimiento del equilibrio lipídico para que la dermis sea mucho menos vulnerable ante las irritaciones y rojeces. Entre algunos de sus ingredientes naturales se destaca el aceite de soja, ya que este componente aporta propiedades emolientes y regeneradoras que apoyan la prevención de la pérdida de agua de la superficie cutánea e hidratan la piel en profundidad. Además, el aceite de soja también colabora en la regulación de la queratinización, por lo que es muy usado para las pieles grasas.
¿Para quién está indicado?
Sebamed Aceite de Masaje 150 ml está indicado para bebés con piel sensible. Se puede aplicar desde el primer día de vida. También puede ser aplicado en niños más grandes.
Modo de empleo
Farmaciasdirect recomienda aplicar una cantidad generosa del aceite en las manos y, posteriormente, aplicarlo en todo el cuerpo del bebé mediante la realización de suaves masajes circulares después del baño, esto con la finalidad de favorecer la relajación en los más pequeños. También se puede aplicar de la misma manera si se desea aportar una mayor hidratación a la dermis y calmar en profundidad la piel de los bebés.
Contraindicaciones
No aplicar en caso de alergia o hipersensibilidad hacia alguno de sus componentes. No aplicar encima de pieles con algún tipo de erupción cutánea. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que indica el envase. No aplicar cerca de los ojos o de la boca. No almacenar en lugares con temperaturas elevadas o fuentes de luz directa. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
Glycine Soja oil, Oleyl Erucate, Coco-Caprylate/Caprate, Hexyl Laurate, Parfum; Triticum Vulgare germ oil.