¿Qué es Valeriana Classic y para qué sirve?
Es un complemento alimenticio a base de raíz de valeriana y excipientes que estabilizarán la fórmula. Su uso principal es servir como relajante o calmante del sistema nervioso. Ayuda a equilibrar las emociones, concretamente las de angustia, el nerviosismo o el estrés.
Su capacidad relajante puede colaborar con la conciliación del sueño de tal forma que permite descansar el cuerpo correctamente sin preocupaciones. También sirve para calmar la mente y mejorar el enfoque en situaciones estresantes, como presentaciones en público o exámenes.
Para quién está indicado
Ayuda al alivio de los desequilibrios emocionales de las personas adultas. Ideal para relajar y calmar el sistema nervioso alterado por estrés, nervios o angustia.
Modo de empleo
Se aconseja ingerir en periodos del día o tarde donde se necesite descansar o dormir. La dosis de ingesta recomendada es una toma al día de 2 a 6 grageas, lo que daría unos 400 a 1.200 mg de Valeriana.
- En caso de estrés, angustia o nerviosismo que lleva varios días molestando, se aconseja realizar 3 tomas al día de 2 grageas. Esto se deberá cumplir durante varios días hasta que la sensación se alivie.
- Para favorecer el sueño y el descanso durante la noche, se aconseja la toma de 2 grageas unos 30 a 60 minutos antes de irse a dormir.
- Si la molestia es pasajera o reciente, se aconseja la toma de 2 grageas al momento de sentir sus primeros síntomas. En caso de no aliviarse completamente, volver a tomar otras 2 grageas después de unas horas.
Evitar superar la dosis máxima de 6 grageas al día.
Contraindicaciones
No use Valeriana Classic:
- En menores a los 12 años
- En mujeres embarazadas.
Composición
Valeriana Classic contiene: Polvo de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) 200mg, agente de recubrimiento (sacarosa, talco), agente de carga (lactosa), estabilizantes (celulosa microcristalina y polivinilpirrolidona), agente de recubrimiento (goma de acacia), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (shellac), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (polietilenglicol 6000, cera carnauba y cera de abeja).