¿Qué es y para qué sirve?
Pileje Babybiane es un producto que contiene una cepa macrobiótica, que ayuda a regular el sistema digestivo y también a protegerlo. Una característica muy importante es que se trata de un componente que se encuentra normalmente en la flora bacteriana del cuerpo. Por esta razón, el organismo lo acepta fácilmente sin un riesgo alto de reacciones alérgicas.
La diarrea en los niños es algo que puede ser peligroso porque hace que lleguen a un nivel alto de deshidratación, además de que impide que el cuerpo capte gran mayoría de los nutrientes que requiere para funcionar correctamente y desarrollarse. Para prevenir esto, el producto actúa de diferentes maneras en el organismo.
En primer lugar, se consume por reacciones del organismo ocasionadas por los antibióticos nosocomiales. Esto quiere decir que antes se estaba tratando alguna infección. Así que, para poderla minimizar, esta cepa ayuda a proteger las mucosas del sistema digestivo. Lo que hace es impedir que los microorganismos patógenos se adhieran y puedan ser fácilmente eliminados. También hace que el pH del intestino sea más alcalino, lo cual lo crea un ambiente hostil para las bacterias.
El segundo beneficio es que ayuda a frenar poco a poco la diarrea y el vómito, para que el bebé no pierda demasiados nutrientes esenciales. También para que no se deshidrate fácilmente y conserve gran parte de sus electrolitos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los bebés recién nacidos hasta los 4 años que tengan una gastroenteritis aguda o diarrea provocada por antibióticos de origen nosocomial.
Modo de empleo
Este producto solamente se puede consumir bajo estricto control médico, así que su dosificación debe ser a decisión del profesional. Este producto puede ser diluido en una solución de rehidratación vía oral. Siempre se toma antes de la comida. Aunque este tratamiento es para 7 días, su consumo se puede alargar dependiendo de las necesidades de cada bebé.
Este suplemento se utiliza cuando el sistema inmune de los pequeños está en buenas condiciones. En el caso de tenerlo suprimido por alguna razón, es mejor utilizar otro producto. Mantener en un lugar fresco y seco para que sus componentes se conserven en buenas condiciones.
Contraindicaciones
No se le debe suministrar a los niños que sean mayores de 4 años de edad. No es apto para su suministro vía parenteral.
Composición
Maltodextrina, fermentos lácticos Lactobacillus rhamnosus GG LA 801.
Valores nutricionales
La cepa microbiótica Lactobacillus rhamnosus GG LA 801 contiene 10 mil millones por sobre.