¿Qué es y para qué sirve?
Dismag sales naturales Epsom cuentan en su composición con magnesio y sulfato, minerales naturales que favorecen la salud e intervienen en muchas de las reacciones del cuerpo. La deficiencia de magnesio puede ocasionar subidas en la presión arterial, afecciones cardiovasculares e hiperactividad. El sulfato ayuda a expulsar toxinas y participa en la formación de proteínas articulares y tejidos del cerebro.
Las sales de Epsom constituyen una excelente alternativa para calmar el dolor y la tensión en los músculos y para disminuir el estrés nervioso. También ayuda a deportistas y personas que se ejercitan habitualmente a disfrutar de un sueño más reparador, más profundo y promueven la recuperación muscular. Aplicadas sobre las picaduras de insectos, plantas irritantes o quemaduras solares, proporcionan alivio y frescura rápidamente.
Estos cristales pueden acelerar los procesos de curación y cicatrización gracias a sus propiedades desintoxicantes e inciden en la formación de glóbulos blancos para calmar los síntomas gripales. Son útiles para desinflamar lesiones cutáneas, ya que suavizan e hidratan la piel deteriorada. Proporciona suavidad, exfoliación y ayuda a eliminar impurezas. Igualmente, contribuye a disminuir el mal olor en los pies. Los dejan relajados, desinflamados y disminuyen la sensación de agotamiento y pesadez en las piernas.
Estimula la circulación sanguínea y actúa positivamente sobre las infecciones. Tienen efectos relajantes que activan la energía y el bienestar tanto físico como emocional. También disminuyen los dolores de cabeza, las migrañas y favorecen las funciones digestivas depurando y desintoxicando el organismo. Equilibran el tránsito intestinal, suavizan las heces fecales y promueven la expulsión de las sustancias corporales perjudiciales.
Este producto de Dismag es natural. Se ha elaborado con ingredientes de alta calidad y bajo procesos meticulosos que cumplen con los estándares exigidos.
¿Para quién está indicado?
Estas sales de Epsom están indicadas para jóvenes y adultos que padecen estreñimiento y quieren mejorar su salud intestinal.
Modo de empleo
Se deben ingerir 2 g (1 cucharadita) al día, disuelto en un vaso de agua, preferiblemente por la noche antes de irse a descansar o en ayunas.
Contraindicaciones
Estas sales no están indicadas para quienes presenten reacciones alérgicas o intolerancia a uno o varios de sus componentes. Tampoco se recomienda su uso en niños, mujeres embarazadas o madres lactantes, salvo expresa recomendación y control médicos.
Composición
Sulfato de magnesio heptahidratado (100.000%).
Valores nutricionales
Óxido de magnesio (16,33 %), magnesio (10 %), azufre (13 %).