¿Qué es y para qué sirve?
Drasanvi Mousse Desmaquillante Arbol Te Ecocert está compuesto por ingredientes que intervienen favorablemente en la limpieza profunda de la piel. Ayuda a eliminar los restos de maquillaje y de otras impurezas. Previene la presencia de acné y de poros obstruidos. Entre sus componentes está el extracto de hoja de aloe vera, que favorece la hidratación epidérmica. Igualmente, optimiza la conservación de su humedad natural por tiempo prolongado.
Sus efectos tonificantes alientan la frescura de la epidermis sin ocasionarle sequedad ni descamaciones. Tiene propiedades emolientes que suavizan la piel y le devuelven elasticidad y flexibilidad. Todo esto se debe a que promueve la producción de colágeno. Ayuda a acelerar los procesos de cicatrización y regenera el tejido cutáneo maltratado.
Es un calmante que interviene positivamente en el alivio de síntomas producidos por irritaciones, inflamaciones, rojeces o eccemas. Optimiza la desinfección epidérmica, por lo tanto, disminuye el desarrollo de bacterias. Todo esto gracias a que es rico en aceite de hoja de árbol de té. Tiene antioxidantes que evitan daños causados por agentes externos. De igual manera, alienta la renovación celular y previene la aparición de signos de envejecimiento prematuro.
Coopera con la regularización de la producción excesiva de sebo, así, disminuye la piel grasa o muy grasa. Igualmente, equilibra el pH natural del tejido. Su textura es bastante ligera y fácil de distribuir sobre la tez. Viene en una presentación de un envase con 150 ml del producto y cuenta con una boquilla en spray que facilita su utilización.
¿Para quién está indicado?
Drasanvi Mousse Desmaquillante Arbol Te Ecocert está indicado para la limpieza diaria de la piel del rostro. Especialmente para pieles mixtas o grasas.
Modo de empleo
Se debe colocar una pequeña cantidad de desmaquillante en las manos y aplicar sobre la piel del rostro con un suave masaje. Seguidamente, aclarar con abundante agua.
Contraindicaciones
No debe utilizarse sobre pieles que presenten alergia a alguno de sus componentes. Es importante evitar su uso sobre heridas abiertas, tampoco se aconseja aplicar sobre pieles sensibles o muy sensibles.
Composición
Extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), agua, glicerina, betaína, decil glucósido, propanodiol, cocamidopropil betaína, cocoanfodiacetato disódico, aceite de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), alcohol bencílico, pca sódico, diacetato de glutamato tetrasódico, sorbato de potasio, sodio benzoato, ácido salicílico, hidróxido de sodio, ácido cítrico, ácido sórbico.