¿Qué es y para qué sirve?
El complemento alimenticio basado en vitamina E, hecho por Nature Essential, aposta un activo antioxidante muy útil para favorecer el cuidado de las células, así como otras funciones más variadas en otros sistemas esenciales del cuerpo. Las perlas están compuestas de un recubrimiento suave de gelatina de bovino y glicerina de origen vegetal. En cuanto al interior del comprimido, se encuentra un concentrado de aceite de soja y vitamina E en su formato de alfa tocoferol, extraída naturalmente y con origen orgánico. Su fórmula está libre de excipientes como conservantes, colorantes o saborizantes.
La principal función de los antioxidantes es ayudar a las defensas de las células de todo el cuerpo humano para que se puedan defender mejor de agentes externos y del proceso de oxidación. Además, la vitamina E también colabora con la disolución de cúmulos de colesterol en la sangre, y ayuda a evitar que se formen dichos depósitos. Su función antioxidante impacta principalmente en el sistema cardiovascular.
Su uso continuo contribuye a mantener niveles apropiados de vitamina E en el cuerpo. También favorece una buena circulación sanguínea en las arterias y colabora con la salud del corazón.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para público adulto que necesita o requiere un aumento de vitamina E en su dieta. Es apto para ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa, así como alérgicos al gluten.
Modo de empleo
Se aconseja la toma de 1 perla o comprimido al día, preferiblemente acompañando alguna comida del día y siempre con abundante líquido para facilitar su deglución. En casos donde se debe ingerir este producto durante largos periodos de tiempo, se recomienda practicar un descanso entre la toma de cada frasco para optimizar su eficacia y obtener resultados óptimos.
Contraindicaciones
No se aconseja dar a personas veganas o vegetarianas, ya que uno de los componentes que conforman la perla es de origen animal, concretamente la gelatina que es de origen bovino. Nunca debe usarse como sustituto de comidas, dietas o de un estilo de vida saludable. No usar en caso de que la persona posea intolerancia a alguno de los componentes. Mantener las perlas en su envase original y lejos de cualquier fuente de calor.
Composición
Vitamina E Natural 67% (Alfa tocoferol), aceite de soja extraído de la semilla, envoltura de gelatina bovina y glicerina vegetal.