¿Qué es y para qué sirve?
Melatonina 1,9 mg, 60 cápsulas de Drasanvi, es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir el tiempo de espera para conciliar el sueño. Se trata de una fórmula vegana y sin gluten que trae 60 cápsulas vegetales, las cuales fomentan el confort y el descanso del usuario.
La fórmula tiene como activo esencial la melatonina, una hormona que colabora de manera natural con la relajación. Es segregada por la hipófisis y es regulada según la luz del sol. Asimismo, favorece el control del reloj biológico relacionado con el sueño-vigilia.
La melatonina de Drasanvi también contribuye con el alivio de las sensaciones ocasionadas por el cambio de horario, igualmente conocido como jet lag. Ayuda a hacer frente al insomnio debido al estrés, el trabajo nocturno y la mala alimentación. El complemento de Drasanvi es un soporte para que estos niveles no tengan consecuencias en el organismo.
Junto a lo anterior, el complemento alimenticio a base de melatonina de Drasanvi tiene propiedades neuroprotectoras y antioxidantes. Gracias a estos beneficios, contribuye a mejorar el estado de ánimo tras el descanso reparador.
El envase trae cápsulas para el tratamiento completo de 2 meses.
¿Para quién está indicado?
Para personas que necesitan complementos alimenticios a base de melatonina para mejorar la conciliación del sueño y optimizar su descanso. De igual modo, es idóneo para profesionales con turnos que modifican sus tiempos de descanso como los trabajadores de salud, seguridad o de ciertas fábricas.
Apto para personas intolerantes al gluten.
Modo de empleo
Ingerir 1 cápsula diaria acompañada de agua 1 hora antes de ir a dormir. Se recomienda respetar la dosis estipulada y complementar esta toma con un estilo de vida más saludable y dieta equilibrada. Luego de su uso, poner el envase en un espacio seco y fresco.
Se toma solo en etapas específicas y se deja de consumir cuando el usuario percibe que el problema se ha solucionado.
Contraindicaciones
No emplear en caso de alergia a alguno de los ingredientes de la composición. No usar si el producto presenta signos de manipulación o deterioro tras adquirirlo. El complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta equilibrada y estilo de vida sano. No debe ser tomado por niños.
Composición
Estearato de Magnesio (agente de carga). Dióxido de Silicio (antiaglomerante). Melatonina (libre procedencia animal). Celulosa Microcristalina (agente de carga). Hicroxipropilmetilcelulosa (envoltura).