¿Qué es y para qué sirve?
Neo Peques Gummies es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a mantener una dieta equilibrada en caso tener carencia en el organismo de zinc o de las vitaminas esenciales. Su consumo regular aporta los siguientes beneficios y características:
- El azúcar es un componente que tiene la capacidad de aportar una gran cantidad de energía a las células para que realicen sus funciones normalmente.
- La gelatina, además de ayudar a darle la consistencia a las gominolas, tiene la capacidad de ayudar a una buena salud del sistema digestivo y a la digestión directamente.
- El ácido L-ascórbico es una gran fuente de antioxidantes para el cuerpo.
- El gluconato de zinc es un componente muy comúnmente utilizado cuando hay una deficiencia de zinc en el cuerpo gracias a que regula la presencia del mineral en el cuerpo. Es muy importante gracias a que está presente en más de 300 reacciones enzimáticas, lo cual quiere decir que actúa en la mayoría de los procesos metabólicos. Cuando hay niveles estables de zinc, la producción de glóbulos blancos se incrementa.
- El ácido fólico es muy importante para el crecimiento y desarrollo. Este ejerce un efecto muy similar al que realiza la vitamina B9.
- La biotina interviene en la producción de los glóbulos rojos, los cuales son los encargados de mantener en buenas condiciones todo el organismo. También puede prevenir la anemia.
- El acetato de retinilo aporta una gran cantidad de vitamina A, la cual se encarga de mantener los tejidos blandos y duros del cuerpo.
- La cianocobalamina puede aportar vitamina B12.
- Y el colecalciferol contiene vitamina D3, la cual aporta un efecto positivo en el sistema inmune.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los niños que sean mayores de 3 años que requieran de un aporte de vitaminas y zinc para sus funciones metabólicas e inmunitarias. No contiene gluten ni lácteos.
Modo de empleo
Se debe consumir una gominola al día como máximo. No se debe superar esta dosis para evitar padecer malestares estomacales.
Se debe mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.
Contraindicaciones
Este suplemento no se debe suministrar a los niños menores de 3 años. No puede ser consumido por niños con diabetes.
Composición
Azúcar, jarabe de glucosa, agua purificada, gelatina, dextrosa, aromatizante (aroma de fresa), humectante (sorbitol), acidificante (ácido cítrico), ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, acetato de DL-α-tocoferilo, colorante natural (E-120), piridoxina HCl, acetato de retinilo, ácido fólico, biotina, cianocobalamina, colecalciferol.