¿Qué es y para qué sirve?
Fastemazero es una emulsión muy eficaz para aplicar en los casos en los que haya presencia de golpes. De igual manera, alivia dolores en los músculos. Sus efectos calmantes son de acción rápida, por lo tanto, el alivio que proporciona es casi inmediato. Es rico en encina que ayuda a desinflamar todo tipo de inflamaciones cutáneas. Esto se debe a que colabora en la reabsorción del líquido acumulado en la zona afectada para cooperar en su drenaje. Igualmente, interviene favorablemente en la mejora de la buena cicatrización.
Al contener alcohol desnaturalizado, favorece la prevención del desarrollo de bacterias que puedan ocasionar daños en el tejido. Actúa como un emoliente que estimula la eliminación de células muertas y suaviza la piel lastimada. Su contenido en mentol aporta una sensación de frescura sobre el área con dolor y funciona como una especie de analgésico suave que calma la afección. Asimismo, mejora la dilatación de los vasos sanguíneos para favorecer la buena circulación de la sangre. Todo esto, a su vez, interviene de forma positiva en el alivio de dolores.
Contiene goma boswellia serrata, que tiene propiedades purificantes y antibacterianas. Además, es un tonificante que estimula la salud epidérmica. Se puede usar sobre cualquier tipo de piel y en personas mayores de 3 años. Su textura es ligera, se absorbe fácilmente y no deja sensación pegajosa sobre la piel. Viene en una presentación de un tubo con 50 ml de emulsión con una abertura que facilita su aplicación.
¿Para quién está indicado?
Fastemazero está indicado para personas mayores de 3 años que tengan dolores musculares. Así como también para quienes han sufrido golpes o lesiones y sientan dolor. Igualmente, se puede usar en los casos en los que se necesita mitigar síntomas ocasionados por afecciones articulares.
Modo de empleo
Se debe aplicar 3 veces al día en la zona afectada, es importante masajear hasta que sea totalmente absorbido.
Contraindicaciones
No se debe aplicar en pieles que presenten reacciones alérgicas a alguno de sus componentes. Tampoco se recomienda usar sobre heridas abiertas ni en niños menores de 3 años. En el caso de se padezca pie diabético, se debe consultar con el especialista antes de utilizar el gel.
Composición
Agua, alcohol desnaturalizado, ciclopentasiloxano, mentol, polisorbato 20, goma boswellia serrata, bromelina, encina, troxerutina, PEG-8, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, hidróxido de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina.