Puppy Pads son toallitas que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores. Ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar que usted lo desee. Es aconsejable añadir unas gotas de Puppy / Cat Trainer.
Instrucciones
- Coloca un empapador absorvente para cachorros de Beaphar cerca de la zona de descanso a primera hora de la mañana o en una zona que sea fácilmente accesible para tu cachorro y enséñale dónde está.
- Deja que el cachorro permanezca en el empapador hasta que la haya utilizado. Si hace sus necesidades en otro lugar, muévelo mientras hace sus necesidades o muéstrale el lugar inmediatamente después.
- Retira las deposiciones con regularidad y sustituye el empapador cuando se haya utilizado varias veces, o cuando lo consideres oportuno.
- No regañes a tu cachorro si no se acerca al empapador inmediatamente. Muéstrale con calma dónde está y elógialo cuando lo utilice.
- Después de unas cuantas veces lo recordará y no necesitará que se lo demuestres.
- Repite estos pasos cada día acercando gradualmente el Puppy Pad para cachorros de Beaphar a la puerta.
- Continuar el procedimiento de adiestramiento hasta que el absorbente para cachorros de Beaphar esté en el exterior. Consejo: Utilizar con Beaphar Puppy Trainer para ayudar a atraer a tu cachorro al empapador.